-Yeah, yeah, andamos ready, los barrios están ready, one, two, get ready, rompe, rompe, rompe (bien guilla'o), rompe, rompe, rompe (ese cuerpo ella lo)-.
Iba cantando felizmente en el carro de mi mamá, estábamos en camino a la escuela, sin avisar mi mamá bajo el volumen a la radio.
-Hey!
-____, tu papá dijo que si de ahora en adelante te vienes caminando o si lo esperas, él mismo cliente de antes lo contrató para que lo llevara todos los dias y pues chocará con tu horario de salida, te vienes caminando o lo esperas?
En ese momento solo podia pensar en que Yaku y Suna me podrían acompañar
-Me iré caminado.
-Esta bien, ahí busca a alguien para que te acompañe o algo.
-Claro.
En cuestión de segundos llegamos a la escuela, me despedí de mi mamá y caminé al salón, tendré que avisarle a Yaku que me ire con ellos de ahora en adelante, una parte de mi sabia que accedí para poder convivir más con Suna aunque no lo queria aceptar.
Las clases pasaron normales y tranquilas ya era hora de receso, tenia que buscar a Yaku para decirle que me iria con ellos.
-Ahora no me ire caminando ____.-
-¿Qué?
-Lo que dije ___, hoy iré a otra parte, pero le diré a Suna que te acompañe, adiós.-
-¿Qué?
Yaku se fue dejándome anonadada, me iba a ir, sola, con Suna, mis nervios aumentaron drásticamente sentía que el camino iba a ser super incómodo, tengo un plan, me iré lo mas rápido posible para evitarlo, eso no puede fallar.
Pues si pudo fallar, me encontraba caminando junto a Suna.
Flashback
El plan iba perfecto, había varios alumnos por lo cual me podia camuflajear, al querer curzar la calle siento como ponen su mano en mi hombro causando un pequeño brinco de mi parte y una pequeña risa de Suna, maldeci a mis adentros.
-Hola ____, ya te ibas a ir sin mi? quitó su mano de mi hombro-.
-Hola Suna, pues no pensé que si me ibas a acompañar -lo miré apenada-.
-Como no te iba a acompañar, debo de llevarte sana y salva a tu casa , ven vamos.-
El empezó a caminar y sin mas remedio fui con él, no entiendo como es que lograba ponerme de los nervios con unas pocas palabras, lo odio.
Fin del flashback
-Me dijo Yaku que te vendrás con nosotros de ahora en adelntane, ¿es verdad?
-Sip, asi que ahora me tendrán que aguntar -me rei-
-Eso no será problema -guiñó el ojo-
Creo que mi cara no podia estar mas roja, gracias a que hacia calor y habia mucho sol mi sonrojo se pudo confundir con ensolacion.
Ya estando en el camión hablamos con un poco más de confianza, en conclusión somos polos opuestos, el estaba en el mundo del acohol, drogas y fiestas , mientras que yo estaba en el mundo del agua, anime y casa , pero aunque tengamos esas diferencias nos llevabamos increiblemente bien, asi como en las historias de wattpad, ¿que loco no? unos minutos despues nos bajamos nuevamenta en la esquina de mi casa.
-Bueno, adiós Suna, gracias por acompñarme.
-Claro, nos vemos mañana.
Mientras llegaba a mi casa mire a donde se habia ido Suna por si lo miraba, afortunadamnete si alcanze a verlo, por sorpresa el tambien volteo y nos sonreimos por última vez.
Al llegar a mi casa saludé a mi abuela, me cambié el uniforme, en lo que la comida estaba lista empeze a hacer la tarea.
El reloj marcaba 15 minutos para las 4 , estaba arreglando mis cosas para ir a mis clases de Inglés. Casi todos los dias a las 4 iba a clases de Inglés , ya sea que agarraba el camión o me iba caminando , quedaba cerca de mi casa.
Aunque eran clases se sentía un ambiente muy familiar porque los que iban eran algunos amigos de mi secundaria , ya no era lo mismo al comunicarnos pero nos teníamos cariño , también estaba uno de la preparatoria , pero estaba en diferente salón al mío, él era Kuroo Testuro.-Hi _____ good afternoon, how are you?-
-Hi teacher, I'm fine and you?- le sonreí y me senté a lado de Kuroo-.
-Im fine ____ thanks , dejen busco las paginas que veremos hoy.
-Hola _____ , como estas?
-Hola Kuroo , fine and you? -le sonreí.-
-Oh así que vamos a hablar en Inglés -sonrió- alright baby, I'm really happy to see you again.
Kuroo rodeó mis hombros mientras se acercaba.
-Alejate que se me pega lo naco.-
Los dos nos empezamos a reír como si no hubiera un mañana , así como él tenía su risa característica, yo también la tenía, mi risa parecía que estabas limpiando una ventana.
-Ok chicos ,open youre book in page 112.
-A estudiar ____.
Después de que Kuroo dijo eso se separó para abrir su libro y poner atención , muchas personas podían confundir el tipo de relación que teníamos, Kuroo y yo, somos amigos desde la primaria asi que nos consideramos casi como hermanos.
La clase comenzó, después de una hora empezamos a guardar nuestros útiles, a recoger las mesas y sillas, en unos 10 terminamos .-Adios ____ nos vemos en la escuela-me abrazó-
-Nos vemos Kuroo - le sonreí-
Al despedimos me fui a mi casa, cuando llegué mi mamá apenas estaba abriendo la puerta de la casa, entramos juntas y de ahí hicimos la misma rutina de siempre .
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒚 𖦹 𝚂𝚞𝚗𝚊 𝚡 𝚝𝚞 𖦹
Fanfiction-𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓. -𝑶𝒉, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 , 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒂́ 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂. -𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂. ...