VIII

81 6 0
                                    

-Ok chicos vamos a hacer un proyecto en equipos de 3 a 5 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ok chicos vamos a hacer un proyecto en equipos de 3 a 5 personas.

Yachi, Kenma y yo nos miramos enseguida, estaban sentados a lado mío, siempre estábamos juntos en los trabajos en equipos y esta no sería la excepción.

Tendo que estaba sentado frente a mi, giró su cabeza dándome a entender que estuviéramos juntos, pero miró que Yachi y Kenma me miraban, enseguida su cara se puso seria.

-Ush ya te irás con ellos, siempre ellos.

Antes de poder decir algo Tendo se levantó y fue a buscar otro equipo.

Yo solo quería un día tranquilo, al parecer no será posible.

.

.

.

.

.

-Bueno ya que todos tienen equipor les diré, van a hacer una linea del tiempo con los sucesos de la página 36 de su libro, a su gusto, sean creativos porfavor.

Después de que el profesor terminara de explicar acerque mi asiento hacia Yachi y Kenma.

-Yo digo que hay que hacer la linea del tiempo con memes.

-SII! que genial seria -dijo con entusiasmo Yachi- ¿Qué te parece ___?

-Me parece increible, Kenma......esa fue una idea genial, por fin dijiste algo inteligente.

Yachi y yo nos reimos mientras Kenma nos miraba con una cara de indignación.

-Yo siempre soy inteligente ____, no es mi problema que no lo veas.

-Ah, me dolió, me dijiste ciega, si estoy ni para que mentirte.

Los tres nos reímos

-Haber ustedes tres, ¿ya terminaron de organizarse?.

-Claro profesor, somos bien rápidos -comentó Yachi-.

-Bueno, pueden ir a comprar el material si quieren de una vez.

Nos miramos entre los tres y asentimos.

-Ustedes dos vayan, yo los espero aqui -dijo Kenma mientras se acomodaba en su asiento-.

-Esta bien, vamos Yachi.

Dentro de nuestra escuela contabamos con papeleria y servicio de computo cerca de la tiendita de comida, caminamos hacia la papeleria, Yachi me dejó haciendo fila mientras ella compraba agua en la tiendita.Tendo estaba frente a mi , éste me miraba de reojo y bufaba mientras tenia los brazos cruzados, me causaba algo de gracia su comportamiento, la mayoria de tiempo tenia esta escena de enojo u celos y en menos de unos minutos empezabamos a hablar como si nada hubiera pasado.

-Joven le faltan dinero.

Miré como Tendo rebuscaba es sus bolsillos, me acerque a la señora de la papeleria y le entregue lo que le faltaba.

𝑾𝒂𝒚 𖦹 𝚂𝚞𝚗𝚊 𝚡 𝚝𝚞 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora