N°3

15 2 0
                                    

                -Kinder-Euthanasie-
Se sabe que Alemanía fue un lugar donde ocurrieron muchas masacres una de ellas fue en una escuela muy conocida, La escuela secundaria Waldniel Hostert Lugar donde en los años de Hitler ocurrieron torturas y asesinatos a los niños de hasta 16 años con problemas psiquiátricos y físicos por los Nazi, niños pequeños y bebes recién nacidos con problemas, eran enviados allí para ser asesinados.
Una niña hija de una humilde mujer que había dado a luz el segundo día de enero unos años antes de esta época sangrienta y cruel fue llevada a esta tan hablada escuela psiquiátrica al cumplir sus 13 años de edad, allí vivió durante 1 año más hasta el dia de su cumpleaños,2 de enero, fue encontrada, esta niña conocida como Adelaida Helmut, veía el mundo de forma diferente, ayudaba a los niños en ese lugar a esconderse cada vez que venían a buscarlos para ser torturados y asesinados, era un ser puro y valiente, difícil creer que tenía un problema psiquiátrico...y es que nunca lo tuvo, Adelaida Helmut no fue hija única.
2 de enero de 1923 en Alemania se encontraba una mujer dando a luz a dos niñas, de una belleza inigualable, por alguna razón, una de ellas tenía una salud e inteligencia de admirar (Brunhilde) , pero la otra... tenía un problema de salud mental (Adelaida) por lo cuál debe ir a una escuela psiquiátrica.

30 de enero de 1933 Hitler canciller de Alemania, Jefe de gobierno.

19 de agosto de 1934, se confirma, Hitler como único líder de Alemania.

Alemania Nazi, estado alemán entre 1933 y 1945, durante el Partido Nacionalista Obrero Alemán y su máximo dirigente, Adolf Hitler al frente del país.

En el año 1937 los Nazi toman a la escuela Waldniel Hostert y la transforman en la .....organización Kinder-Euthanasie, lugar en donde se realizan maltratos y asesinatos a niños menores de 16 años.

Año 1937 los padres toman una drástica decisión dispuestos a "salvar" a su niña especial, deciden encubrir a Adelaida Helmut haciéndola pasar por Brunhilde Helmut. Rápidamente cambiaron sus identidades,el padre, quién en su momento trabajo en aquella escuela, llevo a Adelaida ahora "Brunhilde" a una habitación abandonada debajo de la escuela psiquiátrica y allí fue encerrada junto a algunos recursos que ellos creían suficiente para que aguante una semanas hasta que vuelvan, por otro lado Brunhilde ahora "Adelaida" se encontraba abrazando a su madre y llorando por que sabe que nunca más volverá a ver a su hermana y muy posiblemente a su familia tampoco, deberá quedarse en ese lugar, comportarse,ser medicada y demás para salvar la vida de su hermana.Una dolorosa responsabilidad para una adolescente...pero ella sabía el riesgo, incluso con 14 años de edad, podía pensar mejor que alguien adulto.
Dos seres que nacieron unidos serán separados y solo uno de ellos sobrevivirá, o al menos eso creen todos.
"Adelaida Helmut" ya con 14 años. Ayudaba a sus compañeros/as de pasillo en lo que se le permitía...
Un alma Joven...con un gran corazón, llevaba a su hermana en su mente siempre, cada recuerdo, cada lágrima, cada pequeño momento que compartió con su familia, ya ni siquiera sabía si vivían sus padres,paso un año, ellos no volvieron... desde ese día. ¿que habrá pasado con su hermana?, no tenía permiso de bajar a un lugar así...al fin y al cabo tenía problemas mentales, aunque la verdad los medicos dudaban de tal diagnóstico, ¿como podría una niña de 15 años pensar a esa escala?...
Ellos no sabían que esta niña que creían era "Adelaida" en realidad era una persona inteligente y sin ningún problema, mas allá del secreto de su familia, estaba lejos de tener una enfermedad mental.
Paso otro año, no había señal de sus padres,por lo cual no tenía idea alguna sobre su hermana. Adelaida tenía 15 años y conforme pasaban los meses se volvía una joven mujer, muy madura, llego el día, 2 de enero...
2 de enero de 1937, 7:00pm. Los nazis llegaron a Adelaida, nadie podía impedir nada, se sentía el temor, ella estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, a dar su alma por su hermana, fue así como Adelaida sufrió una série de maltratos corporales, resistió un tiempo, pero al fin y al cabo era una niña, ella sabía que esto iba a pasar... un mes antes, hizo una carta...
---------------------------------------------
"No abrir"

debajo de este lugar, esta mi más grande ser...cumplí mi deber, mi hermana esta a salvo en el lugar donde nos vimos por última vez, la amó con todo mi ser, jugaremos de nuevo, estaremos juntas siempre...como cuando eramos unas bebés, siempre juntas mi amada Adelaida...Te espero aquí...en la eterna oscuridad.

Con amor: Tu hermana Brunhilde

------------------------------------------------

Paso un largo tiempo, y ya no quedaban personas en aquel lugar sangriento ... todos estaban muertos...
¿Los padres de las pequeñas? no se sabe en dónde están, se dice que una una mujer y un hombre estubieron escondidos todo el tiempo en un sótano del lugar, esperando para ir a buscar a su niña especial, y escuchando los gritos desgarradores de todos los niños que fueron torturados, incluyendo a su hija, quien dio la vida por su hermana. La masacre continuo aproximadamente hasta el año 1944.
Luego de un tiempo , se animaron a salir, estaban desnutridos y muy lastimados, tanto mentalmente como corporalmente, no les importo, buscaron a su niña, quien lamentablemente ya no tenía vida, como tener vida si los alimentos que tenía eran a penas para un par de semanas y pasaron 7 años desde que toda esta masacre de guerra inicio...Un sacrificio en vano...¿lo era?...No.
Al final ambos seres acabaron estando juntos.
La real Adelaida Helmut, no estaba con vida, pero en cada pared, estaba escrito el nombre de su hermana, ninguna de las dos podía olvidarse, al fin y al cabo, si nos ponemos a pensar, sufrieron mas estando separadas...murieron separadas, las dos hermanas Helmut ahora se encontraban juntas, en un mundo sin dolor, en la eternidad de la muerte, felices, viviendo a través de la muerte lo que no vivieron en vida.
Los padres fueron Hospitalizados y lograron salvarse...pero no les quedaba motivo de vida, sus únicas hijas estaban muertas, por lo que decidieron quitarse la vida.

Se dice que aún se escuchan los gritos de dolor de los niños de la escuela Waldniel Hostert/Kinder-Euthanasie y que si estas allí, podrás ver a dos jóvenes niñas reír juntas cada dia 2 de enero...

"Morir por alguien que amas no es en vano... al fin y al cabo no estas muriendo... estás abriendo paso a una vida mejor junto a esa persona"

Personajes como Brunhilde y Adelaida Helmut no son reales, la historia de la masacre si fue real, en Alemania, año 1933/1934 aproximadamente hasta el año 1944.
La escuela secundaria Waldniel Hostert también es real, hasta el día de hoy se encuentra en pie, dejando el recuerdo de todos los seres inocentes que perdieron la vida en esta época Nazi a partir de 1937. "Kinder-Euthanasie" es el nombre a una organización de asesinatos a niños de hasta 16 años con problemas mentales, también se recuerda que entre esta época ocurrió la segunda guerra mundial en 1939, esto ya es otra historia, una que se marco mucho ¿verdad? Alemania es un lugar de mucha historia, guarda mucho dolor también...
Me habría gustado conocer a mi bisabuelo...Y preguntarle...¿como es Alemania?.

Escuela secundaria Waldniel Hostert/Kinder-Euthanasie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuela secundaria Waldniel Hostert/Kinder-Euthanasie. Organización de asesinatos a menores con problemas mentales y físicos.

-psycho-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora