N°1

21 2 0
                                    

Un jóven acaba de entrar a psicología, no recuerda nada de lo que paso, solo dice ver a una jóven que constantemente lo mira, incluso en ese momento...lo veía.

Psic: Bien, Anthony, dime ¿que sientes?...

Anthony: Esa mujer esta mirándome desde que desperté, me sigue a todos lados...

Psic: ¿Que mujer?... Aquí no hay nadie más que tu y yo, ¿sabés eso verdad?.

Anthony: No...ella esta allí, desde hace un buen tiempo esta mirándome...no habla, pero está allí, puedo verla.

Psic: Esta bien, y ¿como se ve ella?...

Anthony: Se ve que es un poco menor que yo...su cabello es negro azabache, sus ojos son como dos castañas y unos labios en un tono carmesí, estatura medía...Muy bonita.

Psic:...¿Puedes recordar algo de tu vida?.

Anthony: Anthony Addams...21 años, recuerdo a mis padres Mark y Judith Addams, el restó de mi familia esta a fueras de la ciudad.

Psic:...ya veo, deberás pasar una semana en observación, hay cosas que no recuerdas, deberás ser tratado en psiquiatría, debido a las alucinaciones, temblores corporales y pérdida de memoria, serás medicado.

-----------------------------------------------------
Luego de eso llamo a un señor alto que venía con una silla de ruedas y un porta sueros, ya estando en la sala de psiquiatría en la cuál pasaría los días esta semana, podía notar a esa mujer aún mirándolo desde un extremo de la sala, decidió hablar.

Anthony: ¿Cómo te llamas y por que no me dejas en paz?.

X:...

Anthony: Respóndeme no te hagas la tonta, puedo verte, se que no estoy loco...

X:...

Anthony: Vamos...Por favor, dí algo se que estás ahí...

X:..¿No me recuerdas?.

Anthony: ¿Recordarte?...No jueges ni siquiera se quién eres... dime tu nombre.

X:...No puedo hacer eso...Quiero que lo recuerdes, estaré aquí para tí en cada momento, incluso si tengo que fingir no saber quién eres.

Anthony:... Esta bien, chica misteriosa, hablame de tí "sin conocerme", y yo te hablare de mí para que "me conozcas", es mejor que estar aquí sin hacer nada -Sonríe ladino-

------------------------------------------------------
Pasaron 6 días desde que estoy hablando con ella y conociendola...es extraño, siento como si ya hubiera hablado así con ella...es una sensación de tristeza y amor ¿qué me pasa?...¿la conozco?...-comienza a recordar-

En ese instante la mente de Anthony se lleno de recuerdos... Hasta el más doloroso...
Un accidente automovilístico ...no iba sólo, la mujer que amaba estaba a su lado más una promesa inquebrantable..."Te amaré incluso después de la muerte...estaré contigo el tiempo que lo necesites..." fueron las palabras que dijo la bella jóven de 19 años, Katherine Rose antes de viajar junto a su enamorado... Trágico...se perdió la vida de una mujer justa y de palabra, al fin y al cabo estaba cumpliendo su palabra.
allí se encontraba Katherine, mirando con atención al muchacho que estaba paralizado al recordar cada momento.

Anthony: Te amó Katherine...

-soltó de repente derramando lágrimas, a lo cuál la ya nombrada entendió que la había recordado-

Katherine: Yo también amor ... ¿Recuerdas mi promesa verdad?, no quiero irme... menos ahora, pero necesito hacerlo, de otra forma no cumpliría mi promesa, hice mi deber, el darte la estabilidad emocional, confianza y valor para seguír, la última vez te oí decir con seguridad "no estoy loco, la vida tiene altibajos y esto es solo por el momento, saldré de aquí... viviré mi vida" me sentí bien al oír éso, se que vas a lograrlo, sabía que este momento se acercaba, como dije, voy a amarte incluso después de la muerte, no lo olvides...Enamórate de la persona correcta, cría a tus futuros hijos, pero, sobre todo mantente fuerte y con salud...Te amo Anthony Addams.

Luego de esto, unieron sus labios, la vida y la muerte, amándose eternamente...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"La vida y la muerte se aman, la vida le da regalos incontables a la muerte y esta los conserva por siempre..."

-psycho-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora