Narra Calamardo
Entré en el callejón, y lo primero que vi fue la espalda de un webon enorme. Cuando iba a acercarme distinguí como en el suelo había un oscuro charco de sangre. Pero asimilé que sería de la herida del no-nepe de Bakugo.
Calamardo: Hola..? Um... Bakugo-kun👉👈, estás bien?-
Dije mientras me iba acercado al chico XL, el cual parecía interponerse en mi camino.
Cuando pude acercarme del todo al rubiales, vi una imagen que se me quedaría marcada para toda la vida. Bakugo descuartizadiiiiisimo. Estaba más tieso que el coño de una monja.
No grité, de hecho, lo primero que hice fue mirar al hambo de al lado mía, que parecía estar en estado de shock también (fingido:v).
Después salí corriendo como un hijo de puta. No quería tener nada que ver con esto. Soy una persona de mierda, y lo sé muy bien. Mejor que nadie.
Era mejor que culparan al wacho del callejón antes que a mí.Mi mente estaba llena de pensamientos, así que no me di cuenta cuando el cani del callejón me metió una vara por el culo y me hizo caer al suelo.
Calamardo: ASAFAHAHAHALALAKA QUE SOY VIRGEN
Creo que nunca antes algo me había dolido así. Me había destrozado el putísimo culo😩😭
Encima con un palo, ya podría haber sido con su nepe🙄✋Me giré para poder ver el rostro del hombre. Comencé a mirarle desde abajo, y pude notar como estaba bien empalmado. Debía de ser un puto depravado mental. Seguro que descuartizar a Bakugo le había puesto cachondísimo..👺
Cuando mis ojos llegaron arriba, vi su fría mirada. Helada de hecho. Además estaba bien tieso mirándome como si no me acabara de perforar con un palo de 10cm el culo🧍
Iba a hablarle para intentar que me dejara escapar, o por lo menos que me sacara el palo del ojete, pero me metió los dedos en la boca, cortando mi frase. (tengo que admitir que me puso to palote su acción, a pesar de que acabara de descuartizar a mi ex-crush🌚✋)
El chico, a pesar de todo, no estaba nada mal físicamente. Pero era un puto psicópata. No te puedes dejar llevar por tus pensamientos yandere👩🦲.
Calamardo: ansmanamgnfmdn-
Le mordí un dedo. Y segundos después el señor me pegó un ostión con un bate de béisbol viejo, y perdí el conocimiento.
Unas horas después🕴️💩
Calamardo despertó en un sitio oscuro, y frío. No sentía el ojete.
Narra Calamardo
Dónde estoy..?!!
Pensé alterado. Comencé a mirar a mi alrededor, pero después me di cuenta de que no había luz:vMe tumbé en el suelo, que estaba helado, y me puse a pensar en el nepe de Bakugo. Pobre polla, por lo menos era bonita😭🙏 De hecho, aún me quedaban trozos escondidos por mis tentáculos. Se habían quedado pegados, supongo.
Me comencé a palpar los tentáculos, buscando trozos de Katsuki. Y no sé cómo ni porque, de momento me puse bien jot🥵😩
-Bueno, si voy a morir aquí, por lo menos me muero a gusto.
Pensé en mi mente. Y después me puse a hacerme el auto-delicioso con la mano.
Calamardo: ngh- nYa onII cHAN
AHH- Ay ke dije😳👩🦲Me tocaba taparme la boca para que no se escucharan mis ruidos, ya que era posible que alguien me pudiera oír.
Pero de hecho, no tenía ni puta idea de dónde estaba, tal vez lo mejor era gritar como un cerdo y pedir ayuda.Pasaron unos minutos y terminé de hacerme mi gallola. Nice one por cierto 🗿👊
Se notaba como amanecía, porque entraban rayos de luz por algo que parecía ser una trampilla¿
Eso significaba que yo debía estar en un sótano, o algún lugar bajo tierra (genio 🥶🙏)
Con la poca luz que me permitía ver, comencé a explorar mi alrededor. Y noté que olía a mierda muy fuertemente.-Ostia puta aquí huele a polla y a muerto man...
Pensé para mí mismo. El olor de hecho me recordó a Bakugo AJSKAJAK (f en el chat por él y su nepe).
Andaba con pasos muy pequeños, además de porque no veía un cagao', porque me dolía el an0.
Noté de repente que el olor a polla se hacía más intenso, y me fui acercando poco a poco. Me temía lo peor...El pie de Calamardo chocó contra un objeto situado en el suelo. Estaba blandito, pero daba asco tocarlo y además estaba frío.
El Sr. tentáculos fijó la vista, y de repente le vino a la mente la viva imagen del cadáver de Katsuki.Calamardo se asustó y cayó al suelo.
Al caerse, se hizo mazo daño en el kulo y eso hizo que soltara un grito de dolor.Calamardo: AAGH..!
Calamardo no sabía si gritar haría que vinieran a salvarle, o haría que vinieran a matarle, pero era la única cosa que podía hacer en ese momento, además de hacerse payaringas.
Narra Calamardo
Estaba parado rascándome el pie, cuando escuché pasos por arriba mía.
Debía de ser ayuda..! O eso pensaba.Calamardo: NYAA AYUDA HAY ALGUIEN AHI?? POR FAVOR SI ME SALVAS TE MAMO TODA LA PINGA! POR FAVOOOR..!!
De pronto, los pasos pararon en seco. Justo arriba de la trampilla.
-Por fin voy a ver la luz del día :D
Pensó Calamardo.
Seguidamente un hombre misterioso abrió la trampilla, dejando salir toda la luz del día.
El Sr. Tentáculos sólo vio una silueta. Y esta empezó a hablar, con una voz de daddy extrema (tipo super deep voice🌚🌚🥵)A Calamardo se le puso tiesa otra vez. No podía evitarlo, pero sí disimularlo.
El pulpo se acercó para apreciar bien al hombre con voz de daddy, y lo que vio no fue lo que se esperaba... para nada.Señor X: Me llamo Lucacas.
(pensabas que sería Sangwoo verdad? aldbaksjsj pos no🕴️).
.
.
.
.
.
Continuará perra🏃🍄
ESTÁS LEYENDO
Bakugo x Calamardo🤑🌚
FanficEsta es la historia de amor imposible entre Calamardo Tentáculos y la rubia explosiva fUckBoY (Bakugo) que se enfada cuando le dicen gay (será que oculta algo???👁️👄👁️) pues SPOILER sí. Oculta su amor y atracción por Calamardo Tentáculos🥵.