☺︎︎ | Capítulo uno: ¡Recuerdos del pasado!
" Kenji Satō " un joven de baja estatura que rondaba por las calles de 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌/𝖢𝖺𝗅𝗂𝖿𝗈𝗋𝗇𝗂𝖺, en su rostro sostenía una mirada confusa, sus manos delgadas sostenían su balón de basketball, el cual ya estaba muy gastado de color y demasiado raspado de todas las partes, su caminata era demasiado lenta ya que no tenía prisa de llegar a él lugar donde se dirigía. El día de hoy eran sus últimos momentos en California, en unos instantes tendría que irse a su hogar para después trasladarse una vez más a su lugar de nacimiento " 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇 - 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 " eso lo mantenía sumamente pensativo estos recientes días, el había sido parte de la gran famosa " Kiseki No Sedai " era realmente conocido por aquel apodo que la gente le había otorgado como " 𝖤𝗅 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖦𝗂𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾 ", ¿por qué era llamado así?, la respuesta era simple y clara, solo por su estatura satō media 1.62 cm que para jugar un deporte donde se necesitaba altura era alguien bastante bajito pero eso no le impidió destacar, el sabia que nació siendo alguien con talento, así que para el era algo común que se burlaran de él.
Lo que lo mantenía demasiado abstraído eran sus antiguos compañeros de equipo.Recuerda perfectamente el día que se fue de Tokio, ellos iban a tener su último torneo y el decidió no presentarse, el estaba harto de la actitud arrogante, egoísta y individual que habían tenido por un largo tiempo, el sentimiento de tristeza se apoderaba de el cuando recordaba como su equipo se destruía, satō amaba mucho a la Kiseki No Sedai pero la actitud de todos fue lo que conllevó a satō decidir irse de vacaciones por California, necesitaba un tiempo para despejar su mente, sin darse cuenta el también se estaba volviendo arrogante, estando su estancia por este bello lugar observó los errores de el mismo como persona, uno de ellos era su total arrogancia, podría soltar una risa al mirar sus recuerdos cuando vino como un total engreído.
Una gran brisa de aire fue lo que hizo detuviera su pasó, su ojos estaban puestos en la cancha de basket, la cual estaba sola porque era de mañana, corrió rápidamente con un brillo en su mirada hacia la cancha, normalmente por las tardes empezaban los torneos callejeros, al ser demasiado temprano el lugar estaba totalmente solo, escuchaba el sonido del aire algo que le daba paz.- Oh, me tocó estar solo, esta vez..-Sus delgados dedos soltaron el balón que sostenía anteriormente, escucho como rebotó su balón 2 veces antes de quedarse sin movimiento, agarro la liga de color negro que traía en su muñeca y empezó a sostener su cabello de color naranjo, odiaba que a la hora de jugar se le viniera encima ya que le fastidiaba estar ordenando su pelo, al estar listo camino 2 pasos para agarrar su balón y empezar a rebotarlo con la mano izquierda, sus ojos empezaron a imaginar a un jugador más alto que el, el cual su cabellera era rubia y como el describía su rostro era irritante, sus ojos se cerraron, un suspiro salió por parte de él, buscando una gran concentración es como si su alrededor se volviera totalmente oscuro y solo estuvieran ellos dos en un 1 vs 1. - Ahora si, te ganaré...verás que no soy un enano de mierda, estúpido viejo.
La primera derrota del peli-naranja había sido en California, algo que había hecho que cambie su manera de observar el mundo del basket, mientras que movía el balón de un lado para otro con ambas manos a una gran velocidad, su mente empezó a tener ese recuerdo que nunca olvidaría hasta tener victoria, el enojó que mantenía en el era demasiado, no era solo por haber perdido sino que aquel rubio le lesionó el tobillo, el cual en la actualidad no está totalmente curado, odiaba recordar ese día pero su mente era traicionera..
* [ Odio interrumpir pero cuando ponga " * " solo, significa que es un flashback ]
- No recuerda en que momento termino en el piso, sus manos estaban recargargadas sobre el frío concretó, como su pelo y frente estaban llenas de sudor, sin olvidar que su respiración estaba excesivamente agitada e irregular, su mente no terminaba de procesar que había perdido, por primera vez, el siendo un integrante de la Kiseki No Sedai, con un gran talento innato a pesar de su estatura, el kenji satō acaba de perder 1 vs 1 contra un estúpido rubio alto, sus oídos solo escuchaba la risa de su rival y sus amigos, subió su mirada encontrándose con ese Estadounidense alto, tenía unas ganas de quitarle esa asquerosa sonrisa con golpes, se sentía miserable contra el, su atención se dirigió a los amigos de ese desconocido, los cuales solo se burlaban de él, era tan patético en esta situación...-
ESTÁS LEYENDO
"Un Pequeño Gigante" | Kuroko No Basket
Random© #𝐊𝐞𝐧𝐣𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐨̄ | "La Altura No Es Todo" ➪ INICIÓ - 2 / abril / 23 ➪ TERMINÓ - ??? Volviendo a japón luego de abandonar a teiko antes de su último torneo como equipo, el último integrante de la kiseki no sedai, uniéndose a un nuevo equipo...