🧸||02||🧸

1.6K 153 7
                                    

La risa del peli-rojo se podia escuchar por los pasillos, era tan fuerte, que llego a despertar a alguno de sus compañeros de clases pero no podia evitarlo, ver a Katsuki de esa forma le generaba demasiada gracia y no todos los dias ocurren oportunidades como estas.

Asi que..ese golpe que tienes en el ojo, ¿Te lo dio de cortesia Shoto?— Preguntó nuevamente, recibiendo una leve respuesta positiva, volviendo nuevamente su risa ruidosa.

El rubio ceniza se sentia derrotado, jamás lo habían humillado de tal forma, la terapia que estaba llevando hace unos dos meses, no le estaba dando resultados y sus problemas de ira estaban aumentando como estufa.

¡Deja de reirte joder, está terapia de mierda no me está sirviendo de nada!

Y como sus típicos arrebatos de ira, golpeo con fuerza la pared, ocasionando una grieta, asustando un poco a Ejirou.

— Tranquilo hermano, debes de reirte, las cosas malas se superan con una linda sonrisa.— Estiro sus propias mejillas de forma exagerada, esperando que Katsuki sonriera, pero no obtuvo resultados.— Vamos blasty, sonríe.

Chasqueo su lengua molesto, ignorando por completo las palabras de su mejor amigo.

— Me rindo con esta mierda, que ese maldito hielo con patas se joda.— Murmuró entre dientes, mientras se cruzaba de brazos.

Tú escogiste a Todoroki, sabes que la psicóloga te dio a escoger entre dos personas que odies con toda tu alma.— Soltó, sentándose en su propia cama.— Pudiste haber elegido a Midoriya, a él lo conoces de bastante tiempo.

Rodo los ojos molesto, ni él mismo sabía porqué habia escogido a ese bicolor como ayuda en su terapia, aunque no estaba molesto con él, entendia las razones del porqué lo habia golpeado, sus palabras se podían interpretar de muy mala forma.

— De seguro quede como degenerado y peor que eso, también quedé como maricon.

Kirishima volvio a reirse, pero de las propias palabras que habia dicho su amigo, últimamente aunque el rubio ceniza no lo noté, a mejorado bastante, sus problemas de ira ya no duran por demasiado tiempo, aunque aún asi sigue rompiendo cosas.

Soltó un leve suspiró, para terminar de arreglar su uniforme y ponerse algún parche en el golpe, obviamente todos notarian de que fue golpeado, pero es mejor cubrirlo a que todos vieran su humillación públicamente. El peli-rojo se quedó observando como el rubio ceniza se arreglaba para ir a las clases, él lo haria en unos minutos más, sentia que la conversación del tema no habia terminado.

— ¿Crees que deba de dejar ir a terapia?

Aquella pregunta lo tomo por sorpresa, pero evito plasmarlo en su rostro.

— No deberias dejar de ir, apenas llevas dos meses, aún no hay resultados, no seas tan apresurado.

Katsuki lo miro de reojo, para luego volver a mirarse en el espejo, sintiéndose extraño consigo mismo, a él nunca le habia interesado a sanar sus heridas de infancia entonces ¿Por qué lo esta haciendo ahora? Es extraño para él. Cuándo su madre le dijo que iria al psicólogo si o si, él ni siquiera se negó, simplemente la ignoro sin darle ninguna respuesta explosiva y esa actitud sorprendió demasiado a su progenitora.

Cuándo llego a esa clínica y fue recibido por aquella mujer que lo ayudaria con sus traumas y heridas, sintio como un cálido sentimiento se adueñaba en su pecho, cómo si su niño interior al fin haya recibido la ayuda que necesitaba, la que un héroe no le pudo entregar.

Pero actualmente comenzaba arrepentirse de haber aceptado la terapia, luego del golpe que le propinó Todoroki, ya no quiere verlo, ni siquiera ayudarlo con su insomnio, solo deseaba golpear una y otra vez a aquél chico o empujarlo por las escaleras y causarle un gran daño físico. Aquellos pensamientos negativos de dañar a los demás volvian a su cabeza y eso no le agradaba para nada.

Tienes razón, los héroes jamás se rinden..— Murmura en voz baja, para luego tomar su mochila y salir de la habitación compartida.

Kirishima simplemente se quedó observando, deseándole suerte mentalmente a su mejor amigo.

                                  [...]

Las clases iban con normalidad, Katsuki ignoro por completo los murmuros que hacían sus compañeros por su ojo ¿Y el culpable de tal herida? El culpable simplemente no fue a clases y eso provocaba que se enojara con más motivos con él.

Tal vez deberia de cambiar su objetivo y solo ayudar a Midoriya, bueno, si es que lo llega a soportar por tanto tiempo.

— Oye Katsuki ¿Que te paso en el ojo?

Su amigo eléctrico llego a su lado, junto con su bandeja con comida, ya era la hora del almuerzo y el rubio ceniza solo queria dormir con tranquilidad.

Una paloma me cago el ojo y ahora estoy ciego.— Dijo de forma sarcástica,para seguir comiendo.

El rubio solo lo miro sorprendido, sin poder creerse las palabras de su compañero ¿En eso eso podia ocasionar una paloma? Ahora admira mucho más a las palomas.

— Wow, no sabía que las palomas podian hacer eso.

Katsuki formó una mueca de desagrado al escuchar las palabras del rubio eléctrico, dándole un fuerte golpe en la cabeza.

— ¡No seas tarado! Obviamente una paloma no me cago el ojo.— Exclamó molesto, lanzando lejos su propia comida.

Denki llevo una de sus manos hacia la zona lastimada, acariciándose suavemente mientras soltaba leves quejidos. Katsuki al ver eso, el sentimiento de culpa se hizo presente y sin siquiera disculparse decidió dejar solo a Kaminari, ya no aguantaba ver aquella escena.

Ahora entendia el porqué habia tomado la decisión de ir a terapia, ya no quería lastimar a los que quería por sus problemas de ira o gritarles sin razón alguna. Desea ser un gran héroe y eso no sera posible si sigue con aquellas heridas.



𝐈𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐨 | TodoBaku ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora