Estos son los países que han prosperado los gitanos .
Turquía

En Turquía habitan cerca de 3 a 5 millones de gitanos. En este país no existe censo étnico los que nacen en Turquía son todos Turcos. En este país los gitanos se han adaptado bien.
España
En España viven cerca de 1.5 medio millón de gitanos. Y este es mi país. En España los gitanos han contribuido a la cultura de España. Con el Flamenco. Y mucho viven bien con la sociedad.
Portugal
En Portugal habitan cerca de 60.000 mil gitanos. Portugal es similar a España y es un país propio para los gitanos.
Brasil

En Brasil hay un millón de gitanos. En este país hubo un presidente gitano Juscelino Kuviche y este país les conviene a los gitanos.
Estados Unidos
En Estados Unidos hay un millón de gitanos. Los gitanos de Estados Unidos tienen un nivel de vida más alto que otros grupos gitanos.
Canadá
En Canadá viven 80.000 mil gitanos muchos de República Checa. En este país es una vida normal y con más posibilidades para los gitanos.
Países regularesEgipto
En Egipto viven alrededor de 2 millones de gitanos. Es un país normal ni bueno ni malo pero aceptable junto a otros países del Norte de África como Marruecos y Argelia.
ArgentinaEn Argentina viven como 300.000 mil gitanos. Es un país normal y otros países como México, Colombia,
ESTÁS LEYENDO
Top países que debes pisar si eres gitano y países que no debes pisar
EspiritualEste libro trata de los países que les conviene a los gitanos. y que países no les conviene según mi experiencia.