Pov: Tn
Hola, soy Tn Reynolds y en estos momentos me encuentro sentada en un avión rumbo a España sentada al rededor de mis 2 mejores amigos, Valt Aoi y Rantaro Kiyama.
Probablemente os estaréis preguntando que por qué estamos en un avión de camino a España, el caso es que fuimos fichados por el B.C Sol, el equipo español de la Liga internacional de beyblade.
Pero si digo la verdad como bleyder no tengo mucha experiencia, ya que construí mi Bey hace relativamente poco, pero en realidad logre llegar muy lejos gracias a mis amigos, tanto sus consejos como sus ánimos me han servido para ir superandome a mi misma y llegar muy lejos en poco tiempo, de hecho he llegado a se la campeona mundial del beyblade femenino.
Ahora mismo los clubs de beyblade importantes están haciendo sus fichajes, ya que dentro de poco será la Copa internacional, y Valt, Rantaro y yo fuimos fichados para el B.C Sol.
Pero la verdad me alegro que hayamos entrado al equipo así estaremos los 3 juntos y eso me hace mucha ilusión, ya que cuando el resto de equipos empezaron a hacer sus fichajes tuvimos que ir separandonos.
- ¡Mira Valtriek eres tú por la ventana!
Pov: Narrador
Tn pego un salto exaltada por el susto que se había pegado por culpa de Valt, él se encontraba roncando al mismo tiempo del que murmuraba cosas sobre Valtriek, se le veía feliz con aquel sueño, parecía q estaba soñando con alguna evolución de su bey o algo parecido.
Tn solo miró a Valt con una sonrisa, pero esa sonrisa se desvaneció tan rápido como llegó.
Tn envidiaba bastante a Valt por muchas razones , él es una gran persona y se le hace muy fácil socializar y hacer amigos, siempre está animado y motivado para hacer cualquier cosa y tiene muy buena actitud y si hablamos de Tn ella es más quejica, envidiosa, ignorante, egoísta, despreocupada, irrascible, ruidosa y pesimista.
Tn sabía perfectamente que no era una gran persona, pero ella intentaba cambiar a mejor, por eso le da algo de rabia el ver a Valt ser tan buena persona sin esforzarse en hacer cosas buenas. Pero por otro lado ella se alegra de que su amigo no sufra con la carga de intentar cambiar la persona que eres solo para agradar a la gente.
Tn puso su mano en la cabeza de Valt le rebolvio el pelo y con una cierta ternura en su mirada y acto seguido se acurrucó en su sitio y se durmió ella también.
[ . . . ]
- Tnnnnnnn ¿Cuanto falta? Ya me canse de andar tanto siento que llevamos 2 horas caminando ¿Cuanto falta para llegar? Necesito un descanso.
Valt se encontraba somoliento andando justo detras de Tn intentando convencerla de que hagan un descanso, realmente se nota que necesitaba aquel descanso
- A ver Valt solo llevamos 20 minutos andando, deberías revisar tú condición física, además mira a Audaz él no está llorando como tú
Valt se giro hacia atrás para ver a Rantaro ya q el rubio iba a un paso más lento que Valt y Tn y se había quedado atrás, se le veia agotado pero al menos no se andaba quejando.
- Tn entiendo que quieras llegar al B.C Sol como sea, pero tienes que pensar en nosotros también, necesitamos un descanso.
- Vamos Audaz, no te enfades cuando lleguemos nos iremos directos a la zona de comidas a darnos un buen atracón ¿Vale?
Ambos sonrienron mientras a Valt se le iluminaron los ojos mientras saltaba de emoción.
- ¡Que ganas de probar la comida del B.C Sol!
ESTÁS LEYENDO
[Mas Alla Del Beyblade]~ Free de la hoya x Tn
FanfictionTn Reynolds es una chica normal a la cual hace unos pocos meses le otorgaron su primer Bey ella rápidamente consiguió entrar en el Top 10 mundial pero hay algo que ella no sabe todavía, su vida esta apunto de cambiar drásticamente después de entrar...