Todos se encontraban entrenando con una especial energía, ya que Theodore Glass se encontraba observando el nivel de todos y cada uno de nosotros para fichar a alguien para su equipo.Mientras que Tn intentó no destacar demasiado, sin esforzarse demasiado en los ejercicios y los combates, hasta que Cris se percató y se acerco a ella.
- Tn ¿Te encuentras bien? Te veo un poco contenida ¿Hay algún problema?
Tn se dio un pequeño susto al escuchar la voz de Cris pero se dio la vuelta para estar frente a ella.
- Bueno... Yo... Realmente no me quiero ir del B.C Sol, entiendo que esta sea una gran oportunidad para mí pero apenas llevo 2 días aquí y me gustaría quedarme.
Cris solo sonrió halagada mientras entre cerraba los ojos, las palabras de Tn realmente la habían sorprendido.
- Aww, gracias Tn por este bonito gesto, pero me extraña que no te quieras unir a los Ralling Bulls.
Tn solo dio un suspiro desviando su mirada al suelo por un momento.
- Bueno, he conocido a mucha gente agradable por aquí y no me gustaría perderla así de rápido... Y Theodore me transmite desconfianza.
Al decir eso ultimo Tn bajo un poco el tono para que Cris no lo escuchase, pero la pelimagenta lo escucho perfectamente.
- Tranquila Tn, aunque Theodore esté interesado en ficharte en su equipo tu tienes la opción de aceptar o rechazar su oferta, no tienes porque preocuparte.
Tn levantó un poco la mirada con una pequeña sonrisa para luego despedirse de Cris y seguir entrenando esta vez con más ánimos pero que fue interrumpida por el silbato de Trad.
Todos los presentes miraron al chico, el cual solo miro su tablet y alzó la voz
- Hoy como tenemos un invitado especial vamos a tener un entrenamiento especial, vais a dar 50 vueltas al edificio corriendo, así que darlo todo.
Tn estaba impactada viendo como todos los miembros se acercaban a la salida para esperar a que Trad diese una señal para que empezasen a correr.
- ¡Tn!
Tn giro la mirada hacía donde venía aquella voz, para encontrarse con Valt, Rantaro, Sasha, Honey y Kid.
- ¡Vamos Tn que van a empezar la carrera sin nosotros!
Esta vez la que habló fue la peliazul mayor con una gran prisa.
Tn solo asintió y rápidamente se pusieron todos en la salida, menos Honey y Kid que aún no tenían la edad suficiente como para hacer entrenamientos intensivos.
- ¡Comiencen!
Rápidamente todos salieron corriendo de aquel lugar para empezar a hacer el recorrido pero una persona fue la que destacó al tener mucha ventaja en cuanto a velocidad, Tn lo miraba asombrada sin dejar de correr, le gustaría ser como aquel rubio algún día...
[ . . . ]
Tn se encontraba luchando contra su cansancio, era la última vuelta y le iba bastante bien.
- ¿Te gustaría llegar segunda?
Tn se giro para ver quién le hablaba llevándose una gran sorpresa al encontrarse a Free corriendo a su lado, había ido tan rápido que ya los había alcanzado por detrás.
- ¿Eh? Claro ¿Por?
Tn hablaba mientras hiperventilaba y sentía que se le iban a caer las piernas en cualquier momento, hasta que de repente sintió a alguien que le agarró la mano y empezó a tirar de ella.
- Vamos, yo te ayudo.
Tn solo miró al rubio con gran sorpresa mientras él tiraba de ella a gran velocidad, así era mucho mas fácil y menos cansado correr.
Tn solo corría detrás del chico con más facilidad, mientras le dedicaba una gran sonrisa y un leve sonrojo ya que sus manos estaban entrelazadas, la mano de Free era muy suave y el tacto de su mano con la de Tn llevaba al cielo a la chica.
No se podían ver la cara mutuamente ya que Free le estaba dando la espalada a Tn ya que iba por delante, pero los dos sabían bien que los dos rostros esbozaban una pequeña sonrisa.
[ . . . ]
- ¡Honey! Adivina contra que equipo vamos a competir la semana que viene.
Honey miro con intriga a cierto pelirrojo con gran ilusión en su rostro.
- Hmmm ¿Podría ser el-
- Oh parece que ya está llegando Free, como siempre el primero.
Honey y Kitt se quedaron observando el final de trayecto para ver a Free llegar sin una pizca de cansancio, pero su cara cambió drásticamente a una de sorpresa al ver a Free llegar tirando del brazo de Tn como si nada.
- E-Eh ¿Esa es Tn?
Ambos se miraron con cierto asombro, mientras Tn trataba de recuperar el aliento, ya que no estaba acostumbrada a correr tanto.
- ¿Tanto te cansaste?
Free miraba a Tn en el suelo con una mueca burlona mientras la chica trataba de recuperar el aliento agitada.
- Pues...¿Tu que crees? Yo no suelo dar 50 vueltas a edificios corriendo.
Tn miro de reojo a Free con una mueca de enojo mientras se mantenía sentada en el suelo para recuperar fuerzas.
- ¡Tn!
Tn buscó con la mirada el origen de esa voz hasta que vio a Kitt y Honey en las gradas saludandola.
- ¡Kitt, Honey!
Tn se acercó a ellos subiéndose a las gradas como podía, ya que estaba realmente devastada, pero al menos llegó mucho antes que los demás lo cual le levantaba el ánimo.
- ¿Qué estáis viendo?
Kitt miro a Tn con una sonrisa mientras señalaba la tablet que tenía en las manos.
- Mañana tenemos un amistoso contra el Top Wand y estábamos viendo las estadísticas del equipo.
Esta vez fue Honey quien habló mientras cogía la tablet y se la mostraba a Tn.
- ¿Uh, Top Wand? No me suenan la verdad.
- Es que es un equipo nuevo, este es su primer partido contra un equipo oficial...
Kitt miraba la tablet con dificultades cuando dijo eso, ya que precisamente, por que son nuevos no tenían mucha idea de a lo que se iban a enfentar...
- De momento no tenemos información del equipo, así que tenemos que estar preparados para cualquier cos-
- ¡LLEGUÉ!
Toda la atención se dirigió hacia aquel peliazul, hasta que segundos después llegó el rubio corriendo fatigado.
- A LA PRÓXIMA TE VAS A ENTERAR VALT
ESTÁS LEYENDO
[Mas Alla Del Beyblade]~ Free de la hoya x Tn
FanfictionTn Reynolds es una chica normal a la cual hace unos pocos meses le otorgaron su primer Bey ella rápidamente consiguió entrar en el Top 10 mundial pero hay algo que ella no sabe todavía, su vida esta apunto de cambiar drásticamente después de entrar...