💛Capítulo 4💛

103 10 1
                                    


Tn se sobresalto cuando escucho el ruido de una rama partirse, pero se tranquilizó un poco al ver que solo era un bonito ciervo.

- Aww que bonito

Tn se acercó al animal con intenciones de acariciarlo pero no fue necesario ya que el animal ya se había acercado a restregar la cabeza en la palma de la chica.

Pasaron un par de minutos y la chica se encontraba tumbada acurrucada al lado del ciervo ya que desprendía algo de calor, se sentía muy cómoda.

- Ya os conocéis ¿Eh?

Tn se asustó al escuchar esas palabras tan repentinamente, era Free con el mismo tono aburrido de siempre y esbozando una pequeña sonrisa.

- Que susto me has pegado, ya te vale

Tn fingió molestia pero le había encantado encontrarselo.

- ¿No tienes frío?

Free inclinó la cabeza curioso ya que veía a la chica con muy poca ropa para la temperatura que hacía.

- Pues, se hecho sí.

Free solo suspiro y se tumbó al lado de la chica mientras acariciaba al ciervo.

- No deberías estar aquí tan tarde... Y mucho menos sin abrigarte, te vas a poner mala, no vuelvas a venir tan poco abrigada.

Tn solo miró a aquel muchacho un poco avergonzada, no sabía que decir.

- Perdón, no volveré por aquí...

El rostro de Free tomó una mueca molesta, él no quería que Tn no viniese a estar con él, disfrutaba estar con ella, aunque se conocieron hace menos de 7 horas habían tenido una especie de conexión.

- Yo no dije eso, puedes venir las veces que quieras yo siempre estaré encantado de tenerte de compañía, mientras entreno o hago cualquier cosa.

Tn solo sonrió y miró al rubio con una gran sonrisa.

- Pues entonces vendré a estar contigo en los tiempos libres.

[ . . . ]

Tn se encontraba estirandose mientras bostezaba con cansancio, estaba sentaba en el borde de su cama mientras el resto de chicos aún se estaban despertando.

- Buenos días chicos

Kitt hablaba al mismo tiempo del que bostezaba.

- Buenas Tn ¿Cuando volviste ayer?

Esta vez era Rantaro el que hablaba cansado a Tn la cual no recordaba bien lo que pasó aquella noche.

- Pues... No recuerdo cuando volví aquí...

Tn abrió los cajones buscando ropa para cambiarse el pijama, pero encontró una nota doblada en uno de los cajones.

Tn cogió la nota curiosa y con cuidado para que no le vean los demás y la leyó en voz baja.

- Hola Tn te tuve que llevar a tú habitación porque te habías dormido en el bosque conmigo, me asegure de que nadie nos viera así, así que puedes estar tranquila.
                                           Firmado: Free

Tn suspiro enamoradamente, mientras leía aquella carta, hasta que derrepente la arrugó y la escondio con el temor de que los chicos la encontrasen.

[Mas Alla Del Beyblade]~  Free de la hoya x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora