Pareja: Imperio Japonés x Imperio Coreano
Si te desagrada esta pareja te recomiendo que no leas este capítulo :)
Ella no podía explicar lo que estaba pasando, en un segundo estaba abrazando a Imperio Coreano y disfrutando el día con sus hijos y al otro estaba viendo su cadáver en medio de su cuarto.
Era una escena sangrienta, había sangre por todas partes, salpicada en las paredes, las puñaladas y todo su cuerpo golpeado. Apenas y podía reconocerlo. Lo habían destrozado.
Recordando cómo se enamoraron, aquel día que se conocieron, como le pidieron que ella lo manipulara y como le ordenaron que lo matara con sus propias manos, como ella se negó. Como el la amenazó, ¡ESE MALDITO LO HIZO, ACABA DE MATAR AL AMOR DE SU VIDA SOLO PARA TENER EL TERRITORIO QUE NO LE PERTENECE!
Miro sus manos, viendo toda la sangre de su amado en ellas. No podía hablar, su garganta se cerraba mientras sentía como si le hubieran arrancado el corazón. El único que la había tratado bien, sin pensar en ella como algo al cual sacarle provecho estaba muerto en el piso, con su cuerpo hecho añicos, todo lo que esos malditos le hicieron, como lo torturaron, como lo dejaron morir lentamente, sabiendo que ella lo vería.
Se arrodillo ante el cadáver de su pareja, tomo el cuerpo de su único amor en brazos y lo besó por última vez, sus labios fríos, ojos vacíos, cuerpo destrozado y esa marca en su pecho recordandole lo que pasaría si ella no obedecía.
Algún día se vengaria de el, por matar al único hombre en quien confiaba, y llevarse a sus hijos lejos de ella, sin poder decir ni una sola palabra.
Ahora estaba sola.