Capítulo 1: Una Nueva Aventura

680 28 5
                                    

El Rey de los Piratas, Gol D. Roger, sabía que se le había acabado el tiempo; sabía que moriría ese día, en el lugar donde todo comenzó... Loguetown; su hogar y su lugar de descanso final.

??: ¡ROGER! ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ EL LEGENDARIO ONE PIECE?

Pregunto un hombre entre la multitud. Con una sonrisa, Rogers dijo las palabras las cuales iniciaron una era de aventuras, de amistad y la búsqueda de su título; El Rey de los Piratas.

 Con una sonrisa, Rogers dijo las palabras las cuales iniciaron una era de aventuras, de amistad y la búsqueda de su título; El Rey de los Piratas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gol D. Roger: ¿MI TESORO? PUEDES QUEDARTELO, SI ES QUE LO ENCUENTRAS; ¡LO DEJE TODO EN UN SOLO LUGAR! SOLO TIENES QUE ENCONTRARLO.

Con esas palabras como su último aliento, su espíritu mira con cariño su tiempo como el legendario Rey de los Piratas y la nueva era que había comenzado; y hacia el futuro de dos personas; uno con un sombrero de paja y el otro con un dispositivo que cambiara la trayectoria del mundo mismo.

?? 2: Ah... Me lo perdí...

Dijo una figura encapuchada, que aprecio junto la figura fantasmal de Roger.

Gol D. Roger: Viejo amigo, ¿Cómo está mi hijo?

Pregunto Roger a la figura encapuchada, la cual saco un reloj de bolsillo del interior de su capa.

?? 2: Llevará una buena vida...

Dijo la figura encapuchada, poniendo su mano sobre el hombro de la figura espectral de Roger.

Gol D. Roger: ¿Y qué de esta era que me hiciste comenzar?

Pregunto Roger,  mirando a los ojos amables pero viejos de su primer amigo.

?? 2: Tu fuiste quien comenzó esta era, yo solo te di la idea.

Dijo el hombre con una pequeña risa.

Gol D. Roger: Tienes razón, Paradox, tienes razón... ¿El ayudará a mantenerlo a salvo?

Pregunto Roger por ultima vez, ya que había comenzado a desvanecerse lentamente.

Paradox: Por supuesto, amigo mío, después de todo, él es el héroe de un Universo.

Dijo la figura, ahora conocida como Paradox.

Gol D. Roger: Eso es bueno...

Dijo Roger finalmente dejando este mundo; dejando su espíritu en el descanso eterno.

Paradox: Ahora bien, tengo que asegurarme que esto esté a manos de Luffy.

Dijo Paradox para sí mismo a la vez que sacaba una caja de su capa.

Paradox: Y tengo que asegurarme de que se encontrarán en el momento adecuado, solo en el momento preciso...

Agrego Paradox a la vez que abría un portal hacia otro tiempo, otro lugar; otro mundo. Con un solo paso, Paradox entro por el portal, desapareciendo del lugar.

𝓑𝓮𝓷 𝟏𝟎: 𝓔𝓷 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓞𝓷𝓮 𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora