Paradox se percato de la presencia de Ben y solo sonrió ligeramente. Ben se acerco y dijo:
Ben: Hola, Profesor Paradox.
Profesor Paradox: Hola, joven Tennyson.
Saludo el viajero del tiempo mientras se acercaba al portador del Omnitrix y le extendía la mano.
Profesor Paradox: Ha pasado algún tiempo. Bueno, al menos para ti.
Ben: Si, lo ha hecho.
Respondió Ben mientras tomaba la mano de Paradox y se la estrechaba.
Ben: Disculpe la pregunta pero ¿Dónde estoy?
Profesor Paradox: Realmente no tiene sentido hacer esa pregunta, joven Tennyson. Este no es un lugar, por lo tanto, no hay respuesta.
Ben: Claro...
Dijo Ben, acordándose de lo incómodo y extraño que era estar con Paradox.
Ben: Bueno, ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Estas aquí para llevarme de regreso a mi mundo?
Profesor Paradox: Me temo que no, joven Ben. De hecho, tu trabajo apenas ha comenzado.
Ben frunció el ceño levemente.
Ben: Eso realmente no responde mi pregunta, profesor, o por qué no puede llevarme de regreso o que debo hacer primero, o lo que le paso a Vilgax y a los demás.
Profesor Paradox: No, supongo que no.
Acordó el viajero del tiempo, acariciando su barbilla por un momento.
Profesor Paradox: Pero antes de comenzar a responder preguntas, sería beneficioso si te doy un resumen de Mecánica Cuántica.
Paradox se volvió hacia Ben, sacó su reloj de bolsillo y lo abrió, cuyos bordes comenzaron a brillar en un azul brillante.
Profesor Paradox: Y la teoría de cuerdas.
De repente, decenas de pequeños hologramas salieron del reloj y flotaron en el aire. Ben miró a su alrededor con sorpresa y algo de asombro cuando los hologramas tomaron la forma de la Tierra.
Profesor Paradox: Como ya sabes gracias a tu encuentro con el joven Rex Salazar, hay muchas dimensiones, muchos universos, muchas Tierras y, por lo tanto, muchos Ben Tennysons en esas dimensiones. Dimensiones que no siempre están sincronizadas con el tiempo.
Ben: Como las versiones alternativas de mí que pelearon a mi lado contra mis versiones malvadas del multiverso y contra Vilgax.
Recordó Ben cuando se enfrento contra Vilgax, el cual había engañado a un puñado de versiones malignas de él para poder eliminar a todos los Ben Tennyson del multiverso, pero por suerte, todo ese asunto se arreglo.
Profesor Paradox: Exactamente.
Asintió el profesor mientras la Tierra volaba a una corta distancia y un árbol holográfico broto de repente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓷 𝟏𝟎: 𝓔𝓷 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓞𝓷𝓮 𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮
AdventureEl Rey de los Piratas, Gol D. Roger, sabía que se le había acabado el tiempo; sabía que moriría ese día, en el lugar donde todo comenzó... Loguetown; su hogar y su lugar de descanso final. ??: ¡ROGER! ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ EL LEGENDARIO ONE PIECE...