Yo: pido perdón por no escribir es por culpa de la tarea no mía xd
Bueno.... Continuemos con la historia :v
______________________________________(Boruto se va ala abitacion se acuesta aún rincón y se tapa con la mantita asta ariba)
Boruto mente: q-que fue eso.... Por que estoy así esta mal que ago....me-me bese con menma mi hermano....mierda(En la puerta del baño xd)
Naruto: paso algo??
Menma: n-no no es nada.... Vas a pasar al baño??
Naruto: no bueno me voy a dormir mmns....
Menma: okey.... (Entra al baño)
Mente de menma: por que Ise eso.... No me podía resistir a esos ojos celeste.... Azules??... Mierda no es momento para pensar en eso.... Tengo que ablar con boruto...
(Menma se va ala abitacion)
Menma: boruto sobre lo que paso... Eh estas despierto...
Boruto: .....
(Menma le quita la mantita de la cara)
Boruto: eh....!?
Menma: (modo serio) por que no me respondiste cuando te able??
Boruto: eh... Yo... Lo siento ( sin mirar ala cara a menma)
Menma: boruto.....al pareser no aprendes y después yo me siento culpable ( una pequeña risita)
Boruto: de que ablas....??
(Menma se Aserca ala oreja de boruto )
Menma: dime.... Hermanito quieres un castigo....??
Boruto: eh.....(sonrojado más que un tomate)
Menma: solo bromeó mejor duermete que ya es tarde...
(Boruto se acuesta al rincón y menma ala orilla de la cama)
Mente de menma: por que Ise eso.... Pero por que esto es divertido... Eh Estado en otras relaciones con otras chicas pero solo es sexo nada del otro mundo... Pero por que con boruto es distinto...
Mente de boruto: solo no pienses en lo que paso solo duermete boruto..... Por que iso eso ¿un castigo? ¿Que tipo de castigo?
______________________________________
Yo: bueno explicó lo que esta pasando digamos que menma se satiface con sexo eso quiere desir que juega con las personas tiene sexo y por eso dijo que esto es divertido... Xd (pido perdón por no escribir )
Yo: eh... Verdad voy a aclarar algo para el proximo capítulo lo que pasa es que van a dos personajes que voy ah añadir para darle drama voy añadir a Mitsuki y sumire eso bueno también perdón si hay faltas de ortografía esque este capítulo lo estoy asiendo ala rápida xd ( bueno adiós se les quiere ^^)