─¿Estás mejor?
Hoseok asintió lentamente, hace poco había perdido el conocimiento.
Yoongi ladea una sonrisa y le brinda un vaso con agua, Hoseok lo toma con cuidado y le agradece en voz baja. Parecía un poco fuera de sí.
─
Niños, por favor pongan a manchas en su jaula ─Les dijo tendiendo al animal en sus manos.
Manchas era una lagartija que Daesik mantenía como mascota desde hace un buen de tiempo. En esta ocasión el animal se había escapado de la diminuta jaula que tenía, eso deja como respuesta la pérdida de conocimiento del niñero, le tenía fobia a los animales pequeños y más cuando se encontraban sobre su cabeza.
Hoseok ni siquiera pudo procesar la información cuando Yoongi le dijo que no irían a ningún campamento, cuando el animal ya hacía caminando sobre él.
Menos mal que él había lidiado con eso más de una vez, así que fue fácil atraparla.
─Hoseok ¿Sabes la hora qué es? Son las 8 de la mañana y planeabas ir de campamento sin al menos consultarme.
El infantil niñero bajo la cabeza. Yoongi trató de no sonar tan duro con él, después de todo le agradecía su esfuerzo.
─
Lo lamento, señor Min.
─Dime Yoongi─Recalcó en un bostezo, la verdad es que aún tenia sueño ─El señor me hace sentir muy viejo.
─Entonces... ¿No hay campamento?─ Daehyun preguntó un poco desilusionado.
─A ver Hoseok ¿Dónde planeabas llevarnos?─Enarcando una ceja, le preguntó ─¿Al río Han?
El chico se quedó callado.
─No tenías idea ─Yoongi miró a su hijo esperando una respuesta ─Cariño, luego lo vemos ¿si?
El niño solo asintió resignado.
─¿Dónde esta manchas? ─Dijo en un susurró audible solo para ellos dos.
─Se sereno sino Hopie se dará cuenta
─Se escapó
─Sip
Daesik quién acariciaba su oso de felpa sentado en el último escalón, le respondió de manera serena cuando su hermano llegó a su lado.
Un poco más de tiempo pasó cuando Yoongi se percató de un pequeño detalle. Sus hijos susurrando entre sí, una jaula vacía a su lado.
─¿Dónde está esa rata de alcantarilla?
─Manchas no es una ra-
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴘᴀᴅʀᴇ ɴᴏ ᴛᴀɴ ᴘᴀᴅʀᴇ | ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ [Resubiendo y Editando]
FanficSolo se podía decir una cosa: Yoongi + dos niños + desastre total= Hoseok Niñero reparador. ╰─────────────➤✎ ❁Pareja principal: Yoongi x Hoseok ❁Drama moderado ❁Género: Romántico ❁En emisión ❁Resubiendo ╭──────────────❀ │Posiciones ♡ ╰─────────...