DongHae miraba por la ventana de su departamento, las luces iluminaban la ciudad de Seúl, desvió su mirada al respaldo del sillón donde se encontraba el abrigo que HyukJae le había dado antes de irse con esa chica.
Se acerco y lo tomo entre sus manos. Cerró los ojos mientras aspiraba el olor de su perfume, un par de lágrimas salieron de sus ojos y sin poder evitarlo dejo escapar un sollozo. Miro a su alrededor, por primera vez sentía que todo era tan frío y solitario se dejo caer de rodillas mientras se abrazaba al abrigo del pelinegro.
— Hyukkie —Susurro —...perdóname...—Agrego llorando.
Deseaba tanto que el pelinegro aparecía en su puerta, y lo abrazara mientras le susurraba que todo estaría bien sin embargo eso no iba a pasar, HyukJae ya tenía a alguien más con quien ser feliz. Mientras que él solo era el amante de su cuñado, HyukJae tenía razón...había traicionado a su hermano de la peor manera y si algún día se enteraba, JaeJoong lo odiaría.
¿Por qué se estaba dando cuenta hasta ahora? ¿Por qué no antes? Y más importante ¿por qué se había dejado envolver por las dulces palabras y las atenciones de YunHo?
Era tan patético.
***•••***
HyukJae llego a su departamento, dejo las llaves sobre la mesa de noche y se dirigió a su habitación. Cuando estuvo dentro camino hasta la cama dejándose caer en ella, llevo sus manos a su rostro dejando escapar un suspiro.
— DongHae —Dijo en voz alta. Se dio vuelta y su mirada fue hasta la foto que se encontraba en la mesita junto a su cama. Se arrastro hasta poder tomar el marco y delineo su rostro sonriente.
Involuntariamente una sonrisa se formo en su rostro, aunque sus ojos se llenaban de lágrimas, los recuerdos junto a DongHae volvían a su mente, cada uno de ellos.
¿Qué había pasado entre ellos? Había sido tan difícil enfrentar la realidad cuando él ya no estaba ahí, pero debía seguir a pesar que el dolor lo estuviese matando lentamente porque era inútil pensar en que DongHae regresaría.
— Dime ¿en qué te falle? —Le pregunto dejando escapar las lágrimas — te di todo mi amor...te ame con todo mi ser —Añadió —...y a pesar de lo que paso, a pesar de estos dos años separados mi corazón sigue latiendo por ti —Llevo el marco hasta su pecho, y dejo escapar todo lo que sentía.
FlashBack
— ¿Listo? —Le pregunto a su novio.
— ¡Si! —Exclamo emocionado el menor con una sonrisa.
— Okey...uno...dos...tres...—HyukJae quito el vendaje que impedía la vista a DongHae — ¡feliz cumpleaños! —
El menor miro todo asombrado, Hyuk mordió su labio nervioso. Al pasar algunos segundos y sin aguantar la curiosidad rompió el silencio.
— ¿Y...que te parece? —
— Hyuk —DongHae se dio la vuelta, y se acerco abrazándolo para luego besar sus labios con dulzura.
— ¿Te gusto? —Pregunto cuando se separaron.
— Me encanto mi amor —Le contesto —...gracias —Agrego escondiendo su rostro en el pecho del mayor — no debiste hacer esto —Se separo un poco solo para mirarlo.
— Te mereces esto y mucho más —HyukJae limpio la pequeña lágrima traviesa que escapo del ojo de su pareja — te amo...—Le dijo el mayor por primera vez.
— Hyukkie —Dijo y una sonrisa tímida se instalo en su rostro —...también te amo —Susurro.
Fue la primera vez que se habían dicho te amo, la primera de muchas que le siguieron.