Entre sueños... Obito seguía viendo a Rin con una gran sonrisa como siempre lo hacía.
-Aquel maldito día!!! Madara... Sabes perfectamente lo más doloroso para un Uchiha y... Y me lo arrebataste!Kakashi veía dormir plácidamente a Obito así que el peliplateado con las manos en la nuca camino lentamente asta llegar a él y tumbarlo haciéndolo despertar.
Obito: Que te pasa!!! Kakashi (frunciendo el seño)
Kakashi: No es hora de dormir, sabes que tenemos misiones...
Obito - suspirando-
Kakashi: Hace unos meses tu estabas como loco, pero me alegra que te encuentres mejor
Obito: No intentes animarme, aún no superó su muerte y lo sabes (con los ojos llorosos) y... Más la perdida de Minato Sensei
Kakashi: Y kushina San
Obito: A ti ni te quería Kushina San
Kakashi: Y a ti te pegaba de tanto amor, haha!
Obito se paro, metio ambas manos en los bolsillos respirando el aire fresco.
Kakashi: Y dime que te hizo cambiar, eh?
Obito: Aquél día casi me vuelvo loco, tenía tanto coraje y tristeza, estuve apunto de matar a una familia en su hogar... Pero al ver a una pequeña bebé recién nacida sola... Me recordó a Rin y me prometí protegerla
Kakashi: (boztesando) hai, hai ya entendí que poético y sentimental
Obito: Y tu tan frío, hmp, su hermoso cabello me hace pensarla como en una flor, que jamás quiero que marchite (sonríe)
[Ambos con 15 años]
Kakashi : Irás a ver a Rin
Obito : Si, solo que reciba el pago (rascándose la nuca)
Kakashi: (con un tick) ya te lo gastaste y en qué?
Obito: Le compre juguetes a Sakura (sonriendo)
Kakashi: Serás... Idiota, cómo se te ocurre gastarlo en tonterías por eso tiene padres., cuida de Sasuke mejor.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Próximo capítulo >Cerezo<
ESTÁS LEYENDO
Podré amarte
RomanceUchiha Obito de 15 años de edad que le gusta ayudar a cualquier persona más bien su gran pasatiempo La muerte de Rin había pasado pero Kakashi jamás le conto la verdad a Obito, pasó un gran trauma doloroso pero en ese mismo día su corazón sano al...