Verdades

917 71 54
                                    

Soy pésimo un Sensei malisimo, siempre llego tarde, despreocupado, con un gran dolor que no me deja dormir, pensar.

Sensei que hice para vivir está vida será que pueda contarle a Sakura... Después de todo ella tiene que enterarse ha cortado todo contacto con Obito supongo que le tengo confianza, hmp pensandolo bien nos hemos acercado más (Sonrojado) -Kakashi

Kakashi había enviado una pequeña nota con Pakkun para que se la llevará a Sakura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~CARTA~~~~~~~~~~~~~~~

Sakura, una disculpa si es demasiado tarde pero pido verte... En 15 minutos cerca de los rostros Hokages.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto:

Pakkun recibió esa carta y fue directamente con sakura, entró por la ventana viendo salir a Sakura en toalla.

Sakura: Kyaaaa!!!!! (Le avienta libros)

Pakkun: Cielos niña ten más cuidado, te dejaré esta nota te la manda Kakashi, necesita que vallas a los rostros Hokage lo más rápido posible.

Sakura: Oye Pakkun... Para que me dejas la nota si ya me lo dijiste..

Pakkun: No le digas a Kakashi, nos vemos .

🌸
Ah! Diablos kakashi mira la hora pronto serán las 12:00 am no duermes o qué?

-Kakashi estornuda y procede a mirar su ventana-

La pelirosa se puso un short negro con una blusa de tirantes color verde y salió rapido ya habían pasado los 15 minutos sin haberse dado cuenta.

Que!!! No has llegado??? Ah para que me apresure entonces (Decaída)

30 min después.

Kakashi: Lo siento, te hice esperar (rascando su cabeza)

Sakura: Ejem, bueno de que querías hablarme (Cruzando las piernas)

Kakashi: Por cierto te vez bien así, no había notado que dejaste de ser una niña.

Sakura: Tonto.... (roja)

Kakashi: Bueno me sentaré a tu lado, la vista es hermosa no.

Sakura:Hm, si y más la luna que preciosa está y a su alredor las estrellas -Mirando al cielo sorprendida-

Kakashi: Nos hemos acercado más no, antes no podíamos ni vernos.

Sakura : No me recuerdes esos tiempos,además jamás estaría enojada con mi Sensei ya que te veo a diario... Pero si nos llevamos bien ahora es normal

Kakashi: Sabes... Yo he querido confesarte algo a ti, no puedo cargar toda la vida con éste secreto (Nervioso)

Sakura: Ah si! Me pregunto que será... (Sonriendo) AJAJA!!! por fin me mostrarás solo a mi que hay debajo de tu máscara no... Ne a ver...

Sakura se sube arriba de Kakashi callendo en los arbustos, ella empezó a reír alegremente y después puso con una cara maliciosa mientras kakashi rio nerviosamente, todo el tiempo pensó que tenía algún defecto o algo por el estilo pero lo único que pudo decir...

Sakura: Ahhh!!!! Kawaii.... Que rostro más hermoso ojojo... (Sonrojada)

Su momento de felicidad, risa y todas esas emociones fue unterrumpida por un...

Kakashi: Sakura... Yo maté a Rin....

Su sonrisa desapareció al escuchar ese nombre que tanto odiaba "RIN NOHARA" sus ojos se opacaron, mordiéndose el labio estuvo dispuesta a escuchar la historia.

Podré amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora