¿Desde cuándo...?

3.1K 182 394
                                    

majshiro Pa, Este era el One-Shot que te dije que había hecho :v probablemente no leas esto pero... meh.

***************

Como siempre cada semana, se encontraban el trio de amigas en el colegio, haciendo clases, que por cierto les aburría y daba ganas de incendiar la escuela, lo cual Anne y Marcy veían muy posible con Sasha emputada.

La primera hora de clases había terminado y los alumnos disfrutaban del descanso cada quien por su lado, haciendo desmadre, conversando, comiendo, bueno, lo que sea.

Sasha: —se ve de fondo siguiendo a un chico con una silla bien emperrada—.

Por otro lado, vemos a dos chicas dirigiéndose al baño, mirando si había alguien cerca, después de esto entraron agarradas de la mano, y se encerraron dentro de una de las cabinas en el baño.

Dentro de la cabina, Anne se sentó en el sanitario con un leve sonrojo en sus mejillas, luego miro a los ojos a Marcy, quien después de mirarla por unos segundos desvío su mirada para otro lado ruborizada, la chica de tez morena agarró la mano de Marcy jalándola hacia ella.

Marcy: A-anne... —Su voz era tan dulce y suave. Sonrojada se sentó en el regazo de Anne pasando sus brazos por los  hombros de esta y abrazándola por el cuello mientras se acercaba lentamente a los labios de su "amiga"—.

Anne: Marcy~ —pasando sus manos por la cintura de la chica, acercó su rostro a la de Marcy uniendo sus labios—.

El beso era lento y tierno, que cada vez se volvía más intenso. Esto describía que realmente ambas se gustaban. Marcy soltó un pequeño gemido excitando a la tailandesa, Anne abrió su boca y dejó entrar la lengua de Marcy, explorando su boca desesperada toda roja al igual que Anne, esta pasó sus manos lentamente por las caderas de Marcy y tímida llegó a sus glúteos soltando otro gemido en la asiática. Si no fuese por la falta de aire, créeme que se besarían 24/7 sin parar, pero eso era imposible, ambas se separaron mirándose a los ojos, mientras jadeaban, sonriéndole la una a la otra embobadas con un hilo de saliva uniendo sus labios.

¿Desde cuándo empezaron a besarse tan seguido, a escondidas, cada que podían y en cualquier lugar? ¿Desde cuándo un beso era tan deseado entre ellas? ¿Desde cuándo se pensaban todo el tiempo sin poder dormir? ¿Desde cuándo un simple toque de manos hacia sonrojar a una? Bueno pues, hace apenas 2 meses persona a través de la pantalla que ni si quiera conozco o conoceré en esta vida del carajo.

Vayamos a eso....

---------- 2 meses atrás ----------

Anne: ¡Marcy! ¡¡Marcy!! —gritaba Anne, buscando a su amiga, estaba preocupada, corría por lo pasillos de la escuela y en cada salón aún no sabiendo el paradero de la asiática—, ¿Donde estás Mar-mar? — dijo para si misma en un suave y débil susurro—.

La tailandesa bajó un poco su velocidad, ya que este era el último pasillo que revisaba, ella seguía caminando por este, que guiaba hacia un pequeño jardín. Anne, se detuvo por un momento, respiró profundamente esperanzada de que su amiga esté ahí escondida en algún lado y se asomó por la cerca del jardín, se echó para adentro tratando de no hacer ruido y caminó despacio respirando el aire fresco que chocaba en su rostro.

Anne: Marcy, Marcy, Marcy —lanzó un pequeño suspiro enamorada —, si te hice sentir mal con 'eso', no fue mi intención, no me diste tiempo de explicártelo... — dirigió la mirada hacia una fuente.

El agua que salía de este, chocaba en su plataforma con el agua estancada emitiendo un sonido relajante.

Anne: ¿No sabes hasta ahora que tú me gustas? — rió débilmente aún mirando a la fuente—, ¿no sabes que solo pienso en ti? ¿A caso no sabes que solo... Tengo ojos para ti? —cuando se dio cuenta en lo que estaba cayendo, un rojo leve se hizo notar en sus mejillas—, ¿Desde cuándo me tienes así Mar-mar? —se rió de si misma y empezó a caminar de nuevo entre los arbustos con abundantes flores que adornaban el jardín con sus colores—.

One-Shots ‣ MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora