No sé, pero tengo ganas
de subir más One-Shots,
no solo de este ship,
Marcanne, también algo
de Sasharcy, Sashanne, o Sashanarcy, así que...Sopórtenme equisde.
『˒ ː •*.·.*• ː ˓』
—¡Ayuda!
Se escuchó unos sonoros pasos corriendo lo más rápido posible, como si estuviera siendo seguido por una estampida de gatos callejeros que se habían encariñado de esa única persona que les dió mimos en la calle.
Casi todos en la cafetería voltearon al instante, viendo como una chica de abrigo en plenos 30 grados centígrados se acercaba fugas hacia unas chicas en específico.
—¿Mar-Mar? —la primera en hablar fue Anne, quién preocupada se levantó del asiento del comedor viendo a su amiga doblarse por el cansancio— ¿Que pasa amiga?
La rubia a su lado se limitó a tomar su celular nuevamente y seguir en donde se había quedado con las publicaciones en Facebook, al igual que todos los demás, o bueno, casi todos, otros a seguir comiendo. Seguro era otra de sus teorías locas sobre su nuevo anime favorito.
—Uff... Siento.... Que.... Corrí como... —tomó aire y se apoyó sobre la mesa, poniendo peso sobre ella— Tres kilómetros...
—Ni que lo digas, corriste una maratón Mar- —Un codazo fue a parar en las costillas de la rubia, quién ceñuda y adolorida por el golpe, miró mal a la morena —maldita lisiada, mi costilla estúp-
—Pues —interrumpió de inmediato —, debe ser algo muy importante —miró con los ojos entrecerrados a su amiga la rubia— ¿Verdad Marbles?
Y la gamer en respuesta, asintió con la cabeza desesperada, mientras señalaba hacia un pasillo.
—¡Si! ¡Síganme hacia allá, quiero que sea secreto!
—Marcyana, no quiero perder el tiempo escuchando otras de tus teorías locas de Naruto embarazado-
—¡No! —le negó, e hizo una reverencia hasta el suelo agarrándose la falda— ¡Ésta vez no es eso, lo juro por el poder del anime!
Sin esperar respuesta, la azabache fue hacia el lugar señalado, al igual que su venida, corriendo como loca.
A veces, ni sus propias amigas sabían qué es lo que había picado a esa tal nerd.
[...]
—Ejem... Marcy...
Interrumpió la rubia.
—¿Eh? ¿Q-qué sucede Sashy? ¿Hay algo malo?
Como si fuera un perro en medio crimen de robo, Anne fue echada de la sala de reunión.
—¡Sasha! ¿¡Qué carajo tienes!?
La morena trató de ingresar de nuevo, pero se estampó con la puerta que fue cerrada con tal fuerza brutal, que pareciera que hubo temblor en media escuela.
—Usted cállese o le doy un beso—hablaba a través de la puerta—, se queda ahí hasta mañana, ésta es una reunión de chicas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ‣ Marcanne
FanfictionOne-Shots que se me ocurren así de la nada para este hermoso ship que me tiene como loco ✨MARCANNE/ANNARCY✨ xD