XI

71 15 0
                                    

Al día siguiente HaoXuan y JiYang decidieron regresar a al castillo querían hablar tranquilamente con sus padres y no escapar para toda la vida pues no seria buena opción ni para ellos, y para sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente HaoXuan y JiYang decidieron regresar a al castillo querían hablar tranquilamente con sus padres y no escapar para toda la vida pues no seria buena opción ni para ellos, y para sus padres.

Al llegar Zhan corrió a abrazarlos temía que les pudiera pasar algo.

- que bueno que estan bien y decidieron regresar- zhan los seguía abrazando

- lo siento no lo quise hacer pero no sabias que pensar en ese momento- respondió JiYang separándose del abrazo que zhan no quería deshacer

- esta bien, primero necesitamos hablar con ustedes para que entiendan por que no queremos que esten juntos - los menos asintieron, siguiendo a zhan y yibo que los dirigían a una de las salas para poder hablar cómodamente.

- Bueno primero les tenemos que contar una historia - Yibo hablo nervioso por como se lo tomaran los menores se amaban bastante tenían las manos en un agarre que daba a entender que no se separarian.

- Bueno Yibo y yo nos conocemos desde antes que nacieran, eramos una pareja bastante envidiable y perfecta para algunos no para todos, antes no se veían bastante bien las relaciones de dos hombre por lo cual decidimos que era mejor separarnos y que cada quien se quedara con un hijo - los menores se miraron confundidos por las palabras de zhan, que al notar su cara continuo explicando yibo.

- nosotros eramos una pareja y ustedes son nuestros hijos... por eso no pueden estar juntos -

- en serio es verdad ¿? - cuestióno Hao se esperaba que fueran pareja mas no que fueran hermanos - lo estan diciendo para que no podamos estar juntos verdad ¿? - se levanto exaltado era claro que no quería admitirlo sabia que algo le decía que era mentira.

- no, no les estamos mintiendo-

- pero por que nunca nos dijeron sobre esto... Por que¿? - JiYang no se esperaba todo eso - al menos asi podia saberlo y no haberme enamorado!!!

- lo se pequeño pero no era una cosa bastante facil...- fue interrumpido

- siempre te tuve confianza, si me lo hubieras dicho aunque no me dijieras quien era exactamente lo pude a ver entendido... Pero despues de que me e enamorado - empezaba a desesperarse - yo...no se ....que pensar de verdad quiero a Hao y no como un hermano... No siquiera a lejarme de el olvidara lo que siento...

- yo tampoco siento que JiYang sea un hermano para mi, siento que nuestra conexión sigue siendo mas haya que hermanos... Lo se y lo siento - tomo la mano de JiYang y como si sintieran que era necesario, por que ellos necesitaban estar juntos salieron de la habitación decidiendo que no se separarian, ellos sentia que era lo correcto.

- a donde van!!!- yibo se levanto enojado

- aun no e terminado de hablar - grito zhan

Trataron de correr detras de ellos pero en su tiempo libre HaoXuan jugaba en los pasadisos secretos del castillo donde se escapaba cuando se aburria y tenia la oportunidad.

Salieron por un pasadiso que los llevaba fuera del castillo cerca del bosque.

Zhan y Yibo mandaron a seguirlos pero esos jóvenes de verdad tenian muchas energías nadie los alcanzó nisiquiera los vieron salir ahora sí tenian miedo que nunca mas regresaran y les pasara algo bastante trágico.

Regresaron donde se encontraban sentados anteriormente estaban.

-yo-o aun... tengo...algo que... decir - estaba nervioso de verdad quería decirles la verdad solo no pensó que reaccionarán asi antes de que pudiera terminar - no... pensé que reaccionaran ... así... yo aun tengo otra historia... que decirles ... la verdad... para que ellos puedan estar juntos..

- de que hablas zhan, cual historia¿?- lo miro serio no estaba de humor

- bueno en realidad JiYang no es nuestro hijo- estaba nervioso por como reaccionara Yibo, tenia unas fuertes ganas de llorar pero tenia que ser fuerte.

-¿Que-ee?!! De que hablas!!! -

- bueno el no es nuestro hijo, nuestro verdadero hijo murió- sus ojos se empezaban a cristalizar por las lagrimas acumuladas.

- Zhan no estoy de humor!!!... De que estas hablando... Dejate de tonterías y explicate - apretó su mandíbula la cabeza le daba vueltas.

- bueno cuando me fui, unos sujetos me mantuvieron secuestrados me amarraron de las manos y pies para no escapar en el lugar se encontraban unas jóvenes una de ellas tenia un bebe - Yibo seguía serio mirando fijamente a zhan - cuando me llevaron a ese lugar me quitaron al bebe, el no dejaba de llorar por lo cual le dispararon - las lagrimas comenzaron a caer lentamente por las mejillas de zhan- no se donde quedo su pequeño cuerpo - se abrazo a si mismo- depues de eso estuve ahí, me violaron y golpearon, a las demás jóvenes de ahí les hacian lo mismo a las que se resistían las terminaban matando o torturando... un dia la joven que tenia a su bebe, se lo trataban de quitar pero se resistía, mientras ella seguía luchando por que no se lo quitaran otra aprovecho el descuido y tomo un arma que se encontraba en la mesa le disparo dejándolo caer muerto, nos desamarro y seguimos ayudando, pero entraron unos hombres y le avisaron a los demás, las que estaban desamarra das salimos corriendo al bosque a algunas las atraparon y les disparaban, la joven del bebe tropezó la intenté ayudar a levantar...- zhan en ese momento ya no veía a Yibo tenia la cabeza agachada con los ojos cerrados por las lagrimas - pero ella ya estaba muy débil para seguir me dio a su bebe y me dijo que lo cuidara... no la quería dejar ahí, pero se aproximaba un hombre y comenzó a disparar, la deje ahí corriendo lo mas que podía... oí un disparo y cuando me gire ella ya estaba muerta... los perdí, llegue al pueblo vecino donde unos señores fueron bastante amables, y me dejaron quedarme... cuando ya estaba mejor seguí mi camino con el pequeño decidí quedarme con el, los dos nos encontrábamos solos, desde ahí lo tome siempre como el hijo que perdí...- termino de contar zhan no le gustaba recordad aquello pero era necesario decirlo, después de un instante Yibo se acercó a el dándole un abrazo que duró unos 5 minutos en silencio.

- por que nunca regresaste zhan?... pudimos encontrarlos y hacerlos pagar - zhan se separo un poco del abrazo que aun mantenían.

- no, yo decidí que no regresaría, las personas empezarían a hablar y...-

- deja de pensar en los demás y piensa en ti mismo!!! a mi no importaba perder el trono solo me importas tu!!! trate de buscarte pero no encontre nada de ti, te fuiste sin dejar pistas -

- era necesario hacerlo -

- no lo era, aun podíamos seguir juntos y el pequeño seguiría aqui-

- ya es el pasado no lo podemos cambiar- se recargo en el hombro de Yibo

- pero aun podemos estar juntos -

- no lo se... primero debemos de encontrarlos a ellos, si no quer mos que les pase algo malo...

- los encontraremos y les explicaremos todo -

- espero que no les pase nada malo-

- yo igual espero que no -

Siguieron en ese abrazados hasta que decidieron que necesitaban descansar. Mañana ellos tambien saldrian a buscarlos por todo el lugar donde fuera necesario.

 Mañana ellos tambien saldrian a buscarlos por todo el lugar donde fuera necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soulmates por defecto - HaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora