Thor miraba su móvil una vez más, ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había visto en la última hora, pero ansiaba ver en el una notificación.
Cada vez que sonaba algo, tomaba su móvil desesperado, para encontrarse con alguna notificación de instagram o algún correo con publicidad basura.Había visto a Loki hace un par de días, había tenido besos e interesantes sesiones de amor, pero se había quedado con una sensación extraña, una que arrastraba hace mucho tiempo.
Él sabe que Loki lo ama, nunca le ha dicho te amo de forma explícita y duda que alguna vez de su boca salgan aquellas palabras, pero se conforma con un simple te quiero y quiere creer que eso es suficiente, pero muy en el fondo sabe que lo que desea escuchar son otras palabras.
Sabe de otras parejas que se aman y lo demuestran cada vez que pueden, como Steve y Tony, a veces los envidia, pero también los admira, son la mejor forma de amor que conoce. De verdad ellos se demuestran su amor día a día, con hechos y con palabras, algo que él realmente no tiene.
A veces, cree que Loki está junto a él sólo por sexo, soltó una risita mientras se sentía miserable por ese pensamiento, pero era un miedo que cada vez tomaba un mayor espacio en su cabeza. Soltó un suspiro y se enfocó en su trabajo, aún tiene mucho que hacer y se niega a dejarlo todo por simples dudas con Loki, que ni siquiera sabe si son reales, a veces piensa que todo es por su inseguridad, por todas las heridas y miedos que le dejó su ex pareja.
Teme que que el amor de Loki se acabe, se esfume y él quede tan enamorado como está, teme de ese dolor, de sólo pensarlo se pone triste. No quiere ser posesivo ni mucho menos caer en malas prácticas, pero es inseguro, con tal sólo un poquito más de re afirmación de amor todo estaría bien ¿acaso era egoísta por pedir un poquito más de amor? Toma un poco de agua, se siente tonto, se regaña y se obliga a pensar que todo está en su cabeza, que Loki lo ama aunque no se lo diga, que son una pareja fuerte y van a durar mucho más de lo que su tonto corazón le hace creer.
Pero, si alguien le llegase a preguntar, con dolor en su corazón respondería sin dudas que lo de ellos no va a durar, que simplemente está aprovechando en ahora, y aunque no lo diría en voz alta, lo de ellos solo es físico. Ya no sabe que pensar, ¿Será una forma distinta de entender el amor? o ¿simplemente es que no hay amor?
Quizás él ni siquiera merece algunas migajas de amor.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros
FanfictionColección de escritos llenos de sentimientos, esos que te dan ganas de sonreír y suspirar con una sonrisa en el rostro; y los peores, en esos que suspiras para no llorar. Drabbles de Marvel, Harry Potter y las parejas que suelo escribir. Algunos ya...