Boruto Uzumaki un niño muy enérgico como su padre, y muy listo como su madre. Un niño que sueña con ser un ninja igual de fuerte que su padre y ser la clase de ninja que es su madre.
En uno de los tantos días que Boruto salió a jugar con su hermana mayor en los alrededores de la aldea, ha pasado algo que lo ha dejado un poco extrañado.
Boruto: Oye nee-chan, esta no es la capa de Hokage de papa?
Visualizando en el suelo de uno de los callejones de Konoha la capa de su padre que lo identifica como Hokage.
Mikoto: Si, es extraño que no la tenga puesta como siempre, con el aprecio que le tiene.
Boruto: Ha de estar en su despacho, ¿quieres que se la vayamos a dar?
Mikoto: Es una buena idea, sígueme y no te despegues, para que no te pierdas- dice burlonamente.
Boruto: Oye, ya no soy tan pequeño me puedo cuidar solo.
Mikoto: Si si lo que digas, bueno eso no importa, vamos a la hacienda del Hokage para devolverle la capa.
Los dos hermanos se dirigen hacia la hacienda, al entrar no ven a su padre, pero si a cierto Nara.
Mikoto: Hola tío Shikamaru, ¿de casualidad no has visto a nuestro padre?
Shikamaru: Hola niños, no, no he visto a Naruto desde la mañana ya que termino muy rápido de hacer el papeleo. A lo mejor se encuentra en vuestra casa.
Mikoto: Tal vez, aunque me parece raro que no este aquí, por lo general no suele terminar muy temprano su trabajo.
Shikamaru: Y que lo digas, aunque siempre utilice clones de sombra para terminar mas rápido, hoy lo hizo antes de lo esperado.
Mikoto: Bueno en cualquier caso ya aparecerá, ven Boruto vamos casa.
Boruto: De acuerdo.
Los niños salen por la puerta, pero justo antes de cerrarla, Shikamaru habla.
Shikamaru: Por cierto, últimamente Shikadai se anda juntando mucho contigo y sus demás amigos. ¿Están tramando alguna travesura Boruto?
Boruto: No como crees, yo no hago esas cosas- dice mientras empieza a apartar la mirada nerviosamente.
Mikoto: Eso no te lo crees ni tu. La última vez fuiste a pintar la cara de papa en el monte Hokage, aunque he de admitir que fue gracioso.
Boruto: Si te parece gracioso entonces no te quejes.
Shikamaru: Como sea, solo procuren no armar un alboroto de nuevo, eso seria un fastidio.
Boruto: No prometo nada- menciona mientras empieza a reírse por lo bajo.
Mikoto: Bueno, tio Shikamaru nos vemos luego- cerrando la puerta.
Así los chicos se dirigen hacia su casa, pero cuando ya están cerca Mikoto de repente se detiene.
Boruto: ¿Que pasa nee-chan?.
Mikoto: Me estoy asustando, siento como lentamente el chakra del viejo desaparece.
(Aclaración: Mikoto hace poco empezó su entrenamiento ninja bajo la supervisión de su madre, y aunque no aprendió mucho, ya sabe percibir chakras al ser sensora).
Boruto: ¿Cómo dices?- Pregunta empezando a asustarse.
Mikoto: Apurémonos, esto no me da buena espina.
Ellos empiezan a correr rumbo a su casa bajo la oscura noche, solo siendo alumbrados por la luna.
Al entrar ven que las luces están apagadas, y no están ni su padre ni su madre están ahí.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: El hijo de un héroe
Fanfiction-En esta historia Naruto se ha casado con Sasuke (Fem). -Boruto tiene una hermana mayor llamada Mikoto 2 años mayor que el. -Boruto desbloqueara el Jogan con la ayuda de Toneri en algún punto de la historia. -En esta historia Boruto comienza con 5 a...