(Time Skip: 7 años)
Habían pasado 7 años desde el fallecimiento del Séptimo Hokage y el secuestro de su de su hija por parte de Satsuki Uchiha.
A pesar de haber pasado tanto tiempo, los ninjas no solo de Konoha, si no también de las otras aldeas que se sumaron a su búsqueda, no habían ni un solo rastro de la Azabache por lo que concluyeron la búsqueda por un tiempo indefinido, pues no se podían permitir que un solo ninja truncara sus vidas de manera permanente.
En ese tiempo la aldea paso por unos cuantos cambios:
Kakashi Hatake antiguo Sexto Hokage había vuelto a tomar el puesto debido a la muerte de su alumno.
Ahora la seguridad se duplicó debido a lo que paso con la muerte de Naruto, dando a entender que ahora es difícil hasta confiar en tu propia sombra.
Y por último pero no menos importante la aldea se tornó algo mas apagada en cuanto a ánimos se refiere, lo único que mantenía una pequeña luz en los adultos era el espíritu y ánimo de los niños de las siguientes generaciones.
Sin duda alguna, lo que aportó Naruto a la aldea fueron lo que la gente mas ansiaba en estos días: felicidad, confianza y seguridad.
¿Y que ha sido de la vida de Boruto Uzumaki?
En el tiempo que transcurrió desde la muerte su padre, el joven fue acogido por su figura de hermano mayor Konohamaru Sarutobi, pero debido a su trabajo como Jonin de la hoja, su tiempo con Boruto es escaso.
Por eso, a la edad de 9 años Konohamaru le enseño a Boruto las necesidades básicas del ser humano, cocinar, lavar la ropa, limpiar la casa y etcétera.
Con eso aprendido, Konohamaru le rentó un pequeño apartamento a Boruto, ya que si bien la casa de sus padres ahora pasa ser suya, pagar la cantidad de dinero en impuestos de esa casa para un niño de 9 años es prácticamente imposible.
Pero ya centrándonos en el presente o mas concretamente con Boruto en sus 12 años de edad, el esta por ir a su ultimo día de academia, el día en que lo colocarán en un equipo ninja.
Boruto se colocó la chaqueta que le había dado su padre, para el era su obsequio mas precioso, si se la quitaran no sabría que hacer.
(Cabe aclarar que Boruto usa la chaqueta que usaba Naruto en Shippuden, con la ligera diferencia de que el la usa sin cerrarla)
Salió hacia la academia emocionado ya que por fin hoy es el día en que se convertiría en un ninja, ya que el día de ayer aprobó el examen Genin, no muy sobrado, pero tampoco diría que fue por poco.
Boruto al llegar vería a sus amigos Shikadai Nara, Inojin Yamanaka y Mitsuki así se les acercaría y les empezaría a hablar.
Boruto: ¿Que tal chicos?
Mitsuki Inojin y Shikadai: ¿Bien y tu?
Boruto: Supongo que nervioso por la elección de equipos, sinceramente me hubiese gustado que fuéramos nosotros cuatro un mismo equipo, pero cada equipo debe de tener 3 participantes.
Shikadai: Eso es un fastidio, pero que se la a hacer.
Inojin: Al menos espero que no me pongan en el mismo equipo que la gordita.
Pero Chou Chou escucharía esto e iría a pelear con Inojin.
Shikadai: Son tal para cual.
Boruto: Supongo que no puedo argumentar nada contra eso.- Dijo entre risas.
En ese momento entró su profesor Shino al aula y les pediría a todos que se sentaran en sus respectivos lugares ya que en breve daría los participes de cada equipo.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: El hijo de un héroe
Fanfic-En esta historia Naruto se ha casado con Sasuke (Fem). -Boruto tiene una hermana mayor llamada Mikoto 2 años mayor que el. -Boruto desbloqueara el Jogan con la ayuda de Toneri en algún punto de la historia. -En esta historia Boruto comienza con 5 a...