Parte 1 conociendonos

184 8 0
                                    

Narra jeff:

me aburría en la cabaña, así que decidí salir a matar un rato, las calles estaban vacías, genial pensé ahora no me podría divertir.

Seguí caminando, en poco tiempo llegue a un parque,que también estaba vacío decidí sentarme en una banca, sentí una mirada sobre mi, era extraño en ese lugar no había nadie.

Me levanté y volví a caminar por las calles, la mirada seguía sobre mi,me interné en un callejón oscuro y me oculte en las sombras la persona que me seguía era liu cargaba un cuchillo era fácil saber que quería vengarse por lo que le hice.no creí que se tomaría tan mal la broma de la ropa que le hice digo pintar su ropa de rosado no era tan malo.

Empezó a caminar para salir del callejón pero antes de que pudiera salir lo ataque pero me escucho y se defendió, empezamos la pelea con cuchillos, patadas, puños y palabras ofensiva, nos hicimos unas cuantas heridas y llenamos de sangre la mayor parte era de el.

Pasamos casi media hora peleando hasta que escuchamos una patrulla de policía cerca y decidimos dejar la pelea para otro día, el corrió a esconderse en La ciudad yo por otro lado corría un bosque que estaba cerca.

Estaba herido pero no por eso me iba a detener, no quería que slenderman me regañaras sólo por una pelea con liu,la mejor opción era correr para evitar problemas.

En cierta parte de mi carrera llegue a un lugar sin muchos árboles aún estaba oscuro y lo único que iluminaba el lugar era la luna, seguí caminando hasta que llegue a lo que parecía el patio de una casa la cual estaba muy oscura no tenia las luces encendidas estaban todas apagadas, yo estaba cansado así que decidí sentarme con la espalda en un árbol y mire las estrellas, solo nesecitaba unos cuantos minutos de descanso para poder volver a la cabaña y quejarme con liu digo el me escribió patea me en la espalda y jane no quería dejar de pegarme aún cuando me quite la nota de patea me.

Escuche un ruido parecido a un murmullo, bajé la mirada y vi que en medio del jardín se encontraba acostado en el césped lo que parecía ser un niño o una niña de unos 4 o 5 años, al parecer se sabía que lo miraba porque se levantó y camino hacia mi, cuando se acercó vi que era una niña tenía el cabello rubio y largo hasta las rodilla, tenia un vestido de tirantes de color rojo con un moño blanco en la cintura,zapatillas rojas y ojos bicolor uno azul y otro rojo.

Se acercó a mi y se quedó mirándome un rato para luego hablar.

Quien eres? -me pregunto mientras se sentaba frente a mi.

Yo soy jeff the killer dime acaso tus padres nunca te dijeron que no debes hablar con extraños? -pregunté mientras miraba su expresión pensativa

No ellos no tienen nunca te por para mi siento pre están en su trabajo y casi nunca los veo, jamás me han enseñado nada -dijo para luego alzar la mirada hacia las estrellas -estas herido -dijo mientras señalaba un corte que estaba en mi brazo

no lo estoy -mentí no quería que una niña me tocará

En ese momento vi que ella quizo decir algo, pero en ese momento una de las luces de la casa fue encendida ella volteo a mirarme y me dijo

Ya tengo que irme mis padres llegaron de su trabajo -luego se despidió y se fue corriendo a la casa

Quise saber que hacía en su casa, así que me levante y fui a una ventana, su madre era una joven de cabello rubio y ojos verdes delgada y vestia un traje negro de secretaria, su padre con un cabello corto de color castaño claro con ojos azules vestía un traje negro parecido al de slenderman.

La señora se acercó a la niña que acababa de entrar a la casa

Qué hacías afuera a estas horas? Hay muchos asesinos en este lugar porque no te quedas en la casa como una buena niña? -dijo para luego jalar el cabello de la menor mientras lo jalaba su padre por otro lado no hacía nada parecía más preocupado por revisar su celular que por su hija- eres una estúpida quisiera haber tenido un niño en vez de ti -dijo para luego arrojarla al piso

Lo siento -repetía la pequeña mientras derramaba lágrimas y se levantaba para subir las escaleras hacia su cuarto.

Estaba impresionado que clase de madre trataría así a su hijo? Pensé camine un poco por el jardín luego le preguntaría a slenderman sobre eso por ahora debía regresar antes de que jane me viniese a buscar.

Continuará

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora