Parte sin título 14

67 5 38
                                    

Narra jeff


En la mañana al despertar descubrí la cama llena de sangre y el baño cerrado,andrea estaba allí y no parecía querer salir.fui a ver a slenderman que me había castigado por no haber informado sobre mi salida nocturna,me hablo sobre la fiesta en la casa y sobre la práctica de andrea.


En ese momento eran las 6 de la tarde y por alguna razón quería salir a pasear pero aun era muy temprano así que para perder mi tiempo decidí hacer lo que mejor sabía hacer,molestar a jane que en ese momento estaba limpiando el piso de la sala,el cubo lleno de agua estaba junto a la pared y ella tenía audífonos puestos por lo que no podía escucharme,fui al closet y tome la pintura negra luego derrame todo el contenido del frasco en el agua que al instante se volvió totalmente negra.


Me aleje y fui a sentarme en el sillón,luego aproximadamente 7 minutos después jane noto que estaba pintando el piso del lugar y enojada me arrojó el balde a la cara a lo cual iniciamos una pelea.


Cuando finalmente ella se canso de molestar conmigo eran las 8 de la noche perfecto pensé,camine hacia el cuarto de slenderman,llegue y entre.


Que quieres? -pregunto algo cansado


Voy a salir puedo llevare a andrea? -el solo asintió


Camine hacia la puerta de mi cuarto,al entrar note que andrea estaba sentada en la cama vestida con una camisa blanca de mangas largas con capucha negraque tenía unas pequeñas orejas de gato como decoración y un pantalón largo negro y unos zapatos sencillos de color gris


Quieres salir a dar una vuelta? -pregunté mientras me recostaba en el marco de la puerta,ella me miró y asintió,seguido se acercó al armario y saco algo que no pude ver con claridad y luego lo escondió en su camisa.


Al salir vimos a varias luces al parecer había visitas indeseadas.


Quieres jugar? -pregunté sonriendo,ella solo asintió feliz- bueno el juego es sensible debes matar a todas esas personas el que mas personas mate gana entendido?


Si,pero es un poco injusto porque soy más pequeña -dijo suavemente- no importa ganaré


Eso lo veremos -seguido yo me fui a la derecha y ella a la izquierda.


Habían unos 13 grupos de personas cada grupo contaba con 5 personas Lo cual hacia muy divertido el juego.


Me acerqué al primer grupo sin hacer ruido,agarre una piedra y la arroje justo detrás de ellos llamando su atención,todo el grupo se volteo a revisar que era eso,gran error,aproveche su descuido y apuñaló al primero justo en la espalda,se escuchó un grito y el cuerpo callo al parecer había apuñalado su corazón luego me acerqué a los 4 restantes,uno de ellos una chica,agarre su cabello y tirando de el conseguí arrojarla al piso donde hice varios cortes profundos en sus piernas,al otro joven le corte la cabeza,uno de ellos perdió su brazo derecho muriendo desangrado y al ultimo de ellos lo corte parte por parte haciéndolo gritar por cada vez que lo apuñalada incluso cuando su garganta estaba desgarrada siguió gritando,note que la joven aún seguía viva así que le hice lo mismo que le hice al ultimo chico.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora