cuidando de ti

62 6 0
                                    

narra jeff

Luego de que slenderman me diera a la niña dormida y se fuera con hoody y masky todos los presentes en la sala se quedaron viendo a la niña y luego a mi cuando me canse de tantas atenciones me levante del sofá y fui a mi cuarto con cuidado de no despertarla, abrí la puerta y la deje en la cama, mi cuarto es de colores oscuros la cama de color negro y las sábanas azules oscuras a un lado una mesita donde estaba una lámpara y un antifaz negro con el que dormía, el armario esta al otro lado de la cama tenía un color marrón oscuro, frente a la cama a un lado de la puerta había un escritorio lleno de libros y papeles que nunca use.

Mi cuarto suele ser un poco frío en especial por la enorme ventana que esta cerca a la cama.

La niña empezó a moverse a causa del frío,tome la sábana y la puse sobre ella, inmediatamente ella se quedo un poco más quieta, decidí sentarme en la cama a pensar un poco sabía que seria difícil cuidar de ella pero si con ella conseguía deshacerme de la pesada de jane estaría bien por mi.

Seguí pensando en que haría con ella supongo que debía hablar con slender sobre como cuidarla, cuando sentí algo en mis piernas, dirigí mis ojos hacia ese lugar y vi como ella aún dormida se acostaba en mis piernas lo cual me fue molesto, la levante y la deje junto a las almohadas, ella se movió y se subió sobre una, luego de eso no se volvió a mover.

Me levanté suavemente y salí de la habitación dejándola dormida,fui al cuarto de slenderman quien ya estaba libre.

Puedo pasar -pregunté desde el otro lado de la puerta

Si entra -respondió parecía un poco ocupado

Abrí la puerta y lo encontré en su escritorio repleto de papeles parecía muy ocupado

Te quería hacer unas preguntas sobre la niña -cuando termine de hablar dirijo su mirada hacia mi

Dime que quieres preguntar -dijo dejando los papeles a un lado

Hace un rato me dijiste que debía cuidar de ella pero no se que hacer aquí quien nos cuida eres tu -dije sinceramente no sabia que hacer con ella

Pues tienes razón pero sobre cuidarla deberías saber que solo es estar con ella y como te dije antes dormirás con ella y quisiera que no la dejarás sola -dijo con un tono serio- yo me encargaré del resto pero antes de que te vallas debo contarte algunas cosas de mi conversación con zalgo

Era raro que el hablará de esas cosas conmigo pero debía escucharlo soñaba importante así que sólo asentí

Pues verás ella no es una niña norma según zalgo es un demonio supongo que deberíamos tenerla vigilada, zalgo dijo que en esta edad los demonios se vuelven inestables -dijo y yo pensé oh genial tenemos a otra loca en la familia

Bueno voy a tenerla vigilada y la cuidaré lo mejor que pueda -dije sinceramente no me importaba pero el tono de voz que uso era demasiado serio como para ser una broma

El solo asintió y tomó unos papeles junto a él para seguir revisando los.

Cuando salí sentí varias miradas sobre mi, voltee hacia la pared que esta a mi derecha y pude ver a jane, ben, puppeteer, laughing jack, eyeless jack,,clockwork, masky, hoody, Toby, bloody painter, liu y incluso zalgo estaba ahí.

Ola jeff -me saludo zalgo junto a todos los demás

Ola chicos -los salude, luego recordé que eran casi las 8 de la mañana y si ellos estaban ahí no era por algo bueno- que están planeando? -pregunté mientras daba un par de pasos hacia atrás, en eso jane se acerca con las manos ocultas tras la espalda.

Tranquilo jeff sólo serán unas cuantas preguntas jejeje -seguido mostró en una de sus manos un saco de tela yo solo retrocedí unos pasos pero cuando intente voltear me para correr jane salto sobre mi y cubrió mi cabeza con el saco, luego alguien me cargo y camino un poco mas, escuche una puerta abrirse y cerrarse luego me dejaron en una silla y jane me amarró a ella

Bien jeff empecemos -seguido quitaron el saco y pude ver como todos me miraban

Chicos ya son las 8 de la mañana que hacen aún despiertos? Les dije que no quería verlos despiertos tanto tiempo no queremos que se repita el problema con el café o si?-dijo sarcástica mente mientras se quitaba los lentes al parecer aún estaba ocupado con los papeles.

entre todos soltamos un gruñido, slenderman sólo hizo un pequeño gesto como señal de que si no nos íbamos sufriríamos un castigo.

Poco a poco todos se retiraron de la habitación, masky me soltó las cuerdas y ambos nos fuimos a los cuartos, cuando llegue a la puerta de mi habitación recordé que ella estaba durmiendo en la cama, pensé que debería dormir ir en otro lugar pero cuando abrí la puerta pude ver que ella ocupaba menos espacio del que pensaba pues estaba en un lado de la cama abrazando una almohada, estaba tan cansado que apenas pude ponerme mi antifaz para dormir ni siquiera pude cambiarme de ropa y al tocar la cama caí dormido al instante, en eso recordé que no le había puesto llave a la puerta, iba a levantarme pero entonces sentí un cuerpo mucho más pequeño a mi lado era algo cálido y me hizo sentir que ese día no tendría tantos problemas así que decidí dormir tranquilo por ese día, estire mi brazo y pude sentir que ella estaba a mi lado me moví quedado en la mitad de la cama, aún dormido pude sentir como ella subía a mi estomago, sabía que estaba despierta pero yo estaba medio dormido no podía moverme mucho, había empezado a llover por lo que hacía mucho frío, pude sentir como ella me cubría con la sábana y se dormía sobre mi, se sentía muy cálido.

Continuará

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora