Army: Emm un año...
X: Vives aquí desde hace un año y no haz pedido servicio a la habitación?
Army: Lo siento, prefiero salir.
X: Bueno, eso no importa, trataré de llamar a ver si contestan.
(llamada)
Recepcionista: Buenas noches,¿En qué lo podemos ayudar?
X: Si, Buenas noches, ¿Aún esta trabajando el servicio a la habitación?
Recepcionista: si, claro, ¿Qué necesita?
X: Una botella de vino de la mejor que tenga, bueno que sean dos.
Recepcionista: Está bien, en un momento se lo suben.
X: Está bien, muchas gracias.
(cortó la llamada)
Army: ¿En serio siguen en servicio?
X: ¿Mmm?, Ahh si, dijeron que no tardaban.
(tocan la puerta)
X:(miró a la puerta), disculpa me, ¿Quién?
Servicio a la habitación: Buenas noches aquí están las botellas de vino que ordenó.X: (abre la puerta) si, gracias (agarra alas botellas y cierra la puerta)
Army: wooh qué rápido.
X: si, hasta a mi me sorprendió.
Sirvió dos copas de vino y se puso a hablar conmigo como si fuera alguien que me conoce de años, la verdad me hizo reír de una manera en la que nadie más pudo, no la pasamos hablando y riendo toda la noche hasta que una curiosidad inmensa me atrapó. Ya que ni si quiera hizo el intento de quitarse el cubre bocas para tomar de su copa de vino.
Army: Se que llevamos un rato hablando pero... ¿Te puedo hacer una pregunta?
[💖]
ESTÁS LEYENDO
The Dream of Army💜(BTS Y T/N)
FanficFanfic💗 👉Imaginas con Bangtan (T/N)👈 🐾Capítulos cortos🐾 🌌Actualizaciones cada que pueda😅😚🌌 Sólo disfrutaba del concierto, jamás pensaría qué mi vida cambiaría así...💗