Bla bla bla

73 3 2
                                    

Bueno hoy hablare de 4 personas, 4 personas que daría todo por ellas, 4 personas que han marcado un antes y un después. 2 chicas y 2 chicos. Primero hablare de la mas pequeña. Ella es Ines una chica de Huelva, con esa chica nos empezamos a llevar muy bien desde Enero y ha movido montañas y mar para verme feliz, para que no llore, ha aguantado mis momento de felicidad, de odio y de tristeza y ha estado ahí, en tan poco tiempo le debo un montón y espero que vuelva. Ahora hablare de Sara una chica de Badajoz, ella también hablo, discutió, se metió en peleas por mi, es una de las pocas que me ha escuchado llorar por teléfono y las horas y horas que hablábamos no se me olvidan y aunque ahora no hablemos,esas tardes de risa, y mas risa y hablar y no callarnos no se olvidan y el cariño que la tengo no se va al final y al cabo aunque la madre la pillo ella volvió. Ahora hablare de Luigy mi mejor amigo un chico de Asturias, también es un chico 10 no puedo pedir mejor amigo enserio, le quiero mucho y le conozco de tan largo tiempo y solo hemos tenido una discusión sabe que estaré ahí cuando me necesite y que solo quiero que se mueva con sus sentimientos como le digo yo siempre que estará mejor y mas contento y que este con quien quiera estar te quiero mejo. Ahora por ultimo y no menos importante Diego un chico de Asturias también es mi hermano, que por el movería montañas ríos mates y mas al cual nunca le dejare solo y no le quiero ver mal enserio, se me destroza el alma y aunque tengamos nuestras discusiones nos digamos las cosas mas feas de todo siempre estare para el y no le quiero ver por nada del mundo mal y que estaré ahí para todo aunque no se si el lo cree, espero que si y que me da risa sus besitos Jajaja y bueno grandullon que te quiero un mundo.
Están son las 4 personas que marcan un antes y un después

Mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora