Dia me la suda

59 2 0
                                    

Al final no pude dormir, no fui al instituto y casi vomité. Por la mañana hablamos y por suerte lo solucionamos, no tenia tanta suerte su Ex que no volvieron...me dijo que le gustaba otra, lo tome con indiferencia,no me molesto, le llame por la noche y hablamos al rededor de media  hora,  yo estaba con una amiga en el sofá la casa vacía el loro chillando,raro, y yo con el pijama hablando con el. Cuando me colgó, no se porque pero me empecé a darme el bajón, y decidí alejarme de el, por la mañana decía que estábamos raro alguno, era yo aunque no se lo hacia creer, discutimos,raro, jure por mi abuelo que no le iba a volver a hablar, pero al tiempo le abrí y lo solucionamos, a las 12 me envió la conversacion con la chica y el texto que le escribió, me molesto muchísimo, y esta mañana he decidido separarme de el porque quiero que no se preocupe más por mi que este bien el que se lo merece que prefiero estar mal yo a el o a que se preocupe por mi y ademas de todo eso estoy muy confuso, se que le quiero en mi vida pero no se como que sinceramente nunca había dejado de hablar con el, habrá que hacer un esfuerzo y era todo confusión mía.  Hay una canción muy ñoña que el principio me recuerda a el, pero ya esta. "Hace poco tiempo que te marcharse, no se que me pasa te echo de menos, si somos amigos,no se que me pasa, no se que ha sucedido, triste tengo la mirada, noto que la gente me dice ¿Que pasa? Y yo les contesto que nada". ¿Que haríais vosotros?.' Buenisimas' tardes.

Mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora