Título de la parte

161 4 0
                                    


Buenos dias mi amor hola mi vida 😍 como amaneciste bien desallunos si claro y la tia todavia no a bajado q raro señora maria la señorita carmela no llego a dormir anoche llamo y dijo q estaba con el pulpo conpermiso
Maria miro a esteban mi amro no pongas esa cara dejala q sea feliz como nosotros es q me es dificil maria esteban dejala ella es feliz haciendo lo q le de la gana ...Desachunaron y se fueron para la empresa ya q era viernes querian deja todo los trabajos redy para estar sabado y domingo solo para ellos dos ...hola mama hola papa como estan bien mi amor y vivian como esta y el pequeño estebancito bien mama q van hacer este fin de semana pues nada estar en casa ccon tu mama ya q tu tia carmela se la pasa mas con el pulpo y los niños q en casa jajjajajaja papa dejala ella es feliz ... es q estrella biene con greco y queriamos saber si podemos irnos todo para la casa de cancum q propones y asi inviatmos a la tia y a el pulpo con los niños para q jueguen q dicen Esta bien pues goy salimos temprano para ser las malestas ademas hoy no ay mucho trabajo ya q toda la semana emos adelantado pues no se diga mas nos vamos ..... pues los dejo mis amores voy para mi oficina ... ya casi eran las 12 del medio dia cuando la secretaria de esteban le dice q tiene una visita del señor Ruffino haslo pasar toctoc adelante como esta señor San Roman bien y ustdes como estan los niños bien cada dia bien portado q bueno lo mande a llamar por q se q mi tia carmela esta con udted y eso me pone conte to por q se q usted es una persona umilde y con buenos sentimiento señor nada de señor dime Esteban q ya somos de la familia y quiero q sepa q hoy nos vamos a camcum asi q hacer las malestas y usted y los niños estan invitados ...gracias me voy pues nos vamos por q yo ya estoy de dalidas los espero en mi casa a ala 2 .....y asi fue se reunieron y partieron para la casa de camcum maria estaba con dolor de cabeza y estaba callada no quiso decir nada asi q se metio a el baño y cuando salio solo en bata se recosto de la cama y se quedo dormida a Esteban se le iso raro q maria tardara y decidio subir para buscarla y asi fue la encontro de lado dormida el entro en silencio se canbio para estar comodo todos estaban en la pocona difruta do la tarde ....maria mi amor q tienes mmmm mi amor algo te pasa mi amor estaba cansada de tanto yrabajo me bañe y me quede dormida pero ya estoy bien me canbio y bajo para estar en la picina maria dime q traje de baño traites yo espero q no sean bikini mi amor estamos con nutros hijos asi q no ay obsion de estar celoso ....si mi amor pero ay empleados.ay ya mi amor y le dio un beso pero lo q ella no contaba era q ese beso siguio esteban bajo hasta el cuello de ella y le quito la bata biendo q ella no tenia nada de abajo mi amor mmmm le pusistes seguro a la puerta creo q si por favor ok mi amor ya esta en q estabanos asi q maria arescoto a esteban en la cama el se quito los pantalones de baño y deho q ella isoera lo q le diera la gana con el maria lo beso. Sigui pagando por su pecho dandole besos asi siguio hasta llegar a su pene q ya estaba cojiendo vida maria mi amor bo hagas esto los chicos estan abajo y yo me voy a aguantar hasta la noche y quien te dijo q te iba hacer esperar mi amor ellos estasn entretenidos ella le lo metio a la boca era la primera vez q ella asia eso y el estaba facinado el gemia por q la sensación q sentia era gustosamente rica despues de un rato maria subio dandole un beso en la boca y el le pregunta q fue eso mi amor no te gusto pues claro ella sin como no quiera la cosa se sento en su pene entrando poco a poco esteban estaba maravillado por q su esposa le estaba asiendo cosas q nunca le avia ello pero le gustaba ella se movia suave el le cogia sus senos y los chupaba como bebe pequeño era gemia hasta q sintio q estaba por llegar mi amor estoy a punto de llegar mi vida correge para mi quiero escullarte ay esteban pqro q rico ya casi ella se movia como nunca y el estaba a punto pero aguanto hasta q maria grito su nombre y esteban no aguanto y se le vino adentro ella callo en su pecho agitada y riendo mi amor q dfue. Todo eso ella estanmba abochornada por q nunca en su vida le avia pasado espero q se repita por q me encanto tocaron a la puerta y era carmela mari esta todo bien si carmela bajamos ahora me quede dormida me visto y bajo si aja dormida y esos gemidos de donde son en sus sueños querida te esperamos abajo si es q esteban te deja bajar y se fue riendo ....jajjaa vamos mi amor nos esperan estas locas si vamos ....maria seguia con el dolor de cabeza pero no lo comento estaba sentada riendo y hablando con todos pero vivian se da de cuenta q maria no estaba bien se le acercó y le dice maria te sientes vien estas palida tu comistes si vivia yo desallune bien pero no as almorzado comete algo transito sinseñor traime unas frutas por favor vivian va eonde hector y le comenta q no ve bien a maria asi q maria se levanta para ir a ele baño por q le estaba enpezando un dolor de estomago q no era normal hector va a donde ella y maria lo mira mama q te pasa hector no me siento bien me duele la cabeza y el estomago voy para el baño pero en ese mismo intante maria siente algo caliente bajarle por los pies ella migra a hector y a vivian y se desmaya mama q te pasa Esteban papa,papa q sucede maria mi amor q te pasa y esa sangre 🩸 vivian no lo ay q llamar una anbulacia estrella llamala por favor si papa estrella llama la ambulancia 🚑 y llegaron los paramedicos se llevarona amaria a el hospital estevan se va en la ambulancia con maria mientras q vivian y los demas los sigue carmela y socorro se quedaron con los niños carmela sabes bien lo q eso significa verdad puede ser q maria este embarazada no lo sepa y tenga hahora un aborto exstamente maria estana embarazada no lo sabia y tubo un aborto Esteban estaba desesperado por q no le decia. Nada papa cambiate q estas lleno de sangre y en pantalón corto ok pasaron 2 horas y nadie salia hasta q llega ina emfermera familiares de la señora maria fernandez soy su esposo como esta ella la señora esta anesteciada tubieron q particarle un raspe ya q la señora aborto a el bebe .bebe q bebe señorita ella no estaba embarazada 🤰 señor la semora tenia 3 meses y lamentablemente perdio a el bebe ella esta dormida por l anestecia pueden pasar a su cuarto siganme todos se miraron por q estaba solorendido María embarazada de 3 meses h lo perdio Dios mio q esta pasando se supone q estabamos de vacaciones ...maria despertaba llamando a Esteban mi amor estoy aqui q me paso donde estoy maria estas en el hospital y este dolor Esteban lla ael doctor 🥼 vivian va a buscar el doctor mientras los demas salen y deja a maria y Esteban solos mi amor q te pasa este dolor q es me duele mucho toctoc adelante era el doctor y una enfermera doctor por q este dolor maria tubimos q relizarte un raspe,un raspe sii señora san roman un raspe pero por q señora usted perdio un bebe usted estaba enbarazada tenia 3 meses de gestacion y tubo un aborto maria enpezo a llorar mi amor trankila no sabiamo snada señor salga para verificar a la paciente no docotr dejelo aqui a mi lado por favor ok .... Señora ellle las ganas bien a el filo y ponga una pierna en cada lado maria iso lo q el doctor le digo maria voy apretar aqui para q baje toda esa sangre ok ok esteban le coje la mano a maria por q eso le iva a doler y asi mismo le dolio pero boto todo lo q le quedaba boto mucha sangre 🩸.....

Maria y Esteban Where stories live. Discover now