Cena

56 4 2
                                    

🔞
Transito fue por arnaldo y a decir q le llevaran picadera a la pocina el ambiente q havia en esa casa  era maravilloso ...esteban mi amor q haces nada naria aqui mirando como seria mi cida sin ti y como seria mi vida sin mi mi amor seria miserable ....ya cariño vamo s sentarnos eloos se sentaron esteban estaba sentado y maria acostada tomando sol 🌞 mi amor dime me muero por brsarte y por q no lo haces esteban esq esran los muchachis ay mi amor ellos esran en su mundo esteban besa a María lentamente ese beso poco a poco due tomando apasionado ❤️‍🔥 esteban le puso su camisa a maria en su prte del prente pra todala sus partes ella estaba asustada minamor nos van  aver no shhhhh no hagas ruido y difruta esteban metio la malo por denrro del bikini 👙 y besandola. Ella estaba gimendo en los labios de le shhhh nos vana esculla maria metio la mano por los muslo de esteban ya q el se ello su peene para el lado y asi ella podia cojerlo y jugar con el maria estaba super exitada estaba loca con lo q esteban asis cuando ella se puso tribca ya el sabia q estaba por llegar el orgasmo asi q se besaron hasta q mari sentio algo caliente en l mano de ella y ella no aguanto y ostubo un orgasmo q la dejo temblando ...esteban se acomodo su pepe saco su mano y metio a su boca los dedos mmmmm sabes deliciosa minamor ....esteban yo espero q no los hagan visto por q eres hombre muerto jajajajaaja esa risa del q la enamoraba mas baboso si babosa tu q estas mojadita camos a el agua para q re refresques olle maria mama ven a meterte esteban le dice a el oido ve tu en lo q esto se me baja le coje la mano y dice mira ti siempre me pones asi maria le dice q rico pero trankilosate me voy con ls chichas para q eso se baje te amo pero maria eran mas mala cojio y lo beso de lengua q esteban no aguanto y tubo q coje y masturbarse besandola sin q no se dieran cuenta vistes lo q me haces hacer si mi amor 2 venias y esta noche seran mas te amo 😘 maria,maria,maria me vaas a volver loco mas de lo q estoy deja linpiar esto antes de q alguin venga .esteban linpio pero eso no era suficiente los muchachos lo llamaron papa q te pasa nada hector. Estoy vien seguro si leoner estoy bien pero maria sabia muy vien q le pasaba y ella para probocarlo sale de la picina dejando ver todo du cuerpo el quedo loco con ese bikini maria mi amor para donde vas voy a bañarme ya q vamos a cenar ya todos estaban saliendo para irse a areglar ok yo voy ahora maria sube pero se queda con el traje de baño cuando siente a esteban entrar a el cuaronse lo quita y queda desnuda se a estas lco por estar conmigo como yo contigo y eso ko se te va a vagar alenmenos q me prenetrez esteban besa a maria con sesesperacion ell sabia q el estaba loco por tenerla lo esteban la tira en la lenbesas sus senos maria me encantas esteban era lo unico se se escullaba esteban le sepra las poernas y sigue bajando hasta llegar a su clitorix. En pezoa dar lenguetazos q maria no dejaba de gemir mi amor bajito q los chicos estan en casa no estamo solos ella se tapo oa boca con l armoada y grita oor q estaba en un orgasmo esteban se sale y se sube la besa y la preneta desesperado maria no voy a guantar mucho te deseo y me tenis lco todo el dia sigue mi amor q estoy a punto de tener otro orgasmo dale mi reina vente para mi lo q ellos no se precataron q la puerta estaba abrierta y hector y estrella pasaban y escullaron cuando esteban de decia amaria q se vieniera para el ellos quedaron asombrados sus padres teniendo sexo a pleena luz del dia se ellaron a reir y lo siguieron esteban h maria terminaron se bañaron y vajaron pero lo q no se esperaban era los chicos en la sala diciendoles a leoner y a angel lo q escullaron del cuarto de maria....



Hola mis chicas bellas 🤣🇵🇷🔞

Maria y Esteban Where stories live. Discover now