Picina

51 3 0
                                    

Mi amor como te sientes me siento debil
No sabia q estaba enbarazada sii pero trankila agora a cuidarte para q no pase de nuevo
Mas tarde el doctor le da de alta a maria pero tenia q estar en reposo por 2 meses en lo q se curaba no podia tener sexo y eso fue lo q le dolio mas a Esteban ....pasaron 1 semana y esteban estaba q se daba duchas friss por q estar al ldo de maria no se contenia ..llego una tarde viernes de las emprezas como estas bien mi amor como estas como te fue bien mucha reuniones con los nuevos socio pero anda de preocuparse me voy a bañar cenastes no mi amor le dije. Atransito q me lo subiera ok....estevan se mete a bañar cena y se mete a la cama. Mi amor me voy a bañar me ayudas.esteban pensando Dios mio no me hagas eso.maria se quita el camison estaba sin brasiel estevan traga en seco le ayuda a quitarse el panti y ve q no tenia toalla sanitaria maria por q ni tienes toalla sabitaria mi amor llevo 1 semana sin sangrar llame a mi doctora y me dijo q eso es bueno oooo esteban espero a mari sentado en el idonoro por q su erecion no lo ayudaba mari se dio de cuenta salio de la bañera el la ayudo a secarse ella se pone una camisa rosita q se le notaban los pesones y un pantalon cortito sin nada de panty mi amor vamos pra q te acuestes y reposes ya por lo mensoo no ay sangrado lo q el no sabia era q maria havia ido a su ginecóloga y la chequio y le dijo q todo estaba bien q ya podia tener su vida sexual y yrabajar eso si tomando pstilla o ponerse la inchesuon de evitar los hijos como ella quisier maria obto por las pastillas en lo q hablaba con esteban si el queria tener un bbo no eella no quiere por su edad asi q enpezo a beber ls pastilla ...maria fue a su casa ya q tenia una licensia por lo q le paso asi q cuando llego carmela le dice q por q no se van pra la picina a cojer un poco de sol 🌞 q estaba muy blanca maria se fue ansu cuarto a cambair se puso un traje de baño 🩱 y baja se va con carmela. Ala picina ay estuvieron un buen rato hablndo mari como te as sentido carmela a la verdad q bien si me duele haber perdido un bb a mi edad pero solo Dios sabe q has sabido de daniela y fabiola carmela mientras se bebian una copa de tekila la dani se caso con un señor muy bueno dijo q venia para las navidades a pasarlas con nosotros digo su a ti no te molesta pues claro q no carmela fabiola eta con bruno de los mas feliz tanbien vienene y quieren hablar contigo y con esteban me llamabas tia mira estebancito chulito vente con nosotras a tomarnos pal de tekila y olaticas aqui con la mari mi amor como estas bien minvida bengo ahora voy a acambiarme esperenme transito cariño deja a la cosinera y duela. Arnaldo q venga contigo y conoarte con nosotrsos señora como cres no me creo nada tu eres la ama de llave de esta casa y te has ganado el respeto asi q ve y cambiate pero dile a las muchachas q nos traigan algo de comer por q de aqui nos sacan borachas jajajajja ok señora y gracis por la confianza....



Hola hola chicasx
Gracis por lelelr mis locas historias son inajinarias pero con amor 😻 a victoria y cesar
Y desde el lunes la madtastra la cana a dar en puerto rico 🇵🇷 en el canar 11

Maria y Esteban Where stories live. Discover now