00

54 7 7
                                    

Antes que nada, Hola a todxs! Es un placer conocerlxs! Mi nombre es Aly, tengo 12 años, soy una gran admiradora del joven actor Aidan Gallagher. Soy nueva en el ámbito de la escritura, espero les guste y me puedan apoyar.

Soy una persona la cual intenta tener una buena ortografía; pero si tengo algún error, no duden en comentármelo. Me ayudarían demasiado.

También quería decirles que he leído muchas historia de Aidan y T / N o de cinco y ocho. La verdad me gusta mucho cuando sucede algún incidente o hay drama, pero honestamente no me agrada la idea de que haya ese alguien el cual siempre se haga la victima, así que yo vengo a cambiar eso.

* Quiero aclarar que obviamente en algún momento de la historia voy a victimizar a T / N o algún personaje de la historia para generar más emoción y drama, pero tampoco quiero exagerar. 

Pero bueno, sin mas rodeos les daré un pequeño resumen de la historia que estoy por escribir!!!

T / N es  una chica la cual no le da importancia a su vida social ya que sus padres  siempre le han hecho creer que su vida solo sirve para salvar la de su hermana. Por otro lado, un chico llamado Aidan siempre se esfuerza por conseguir un nuevo empleo, no es porque no tenga dinero, de hecho, sus padres trabajan día y noche diariamente en un hospital en la ciudad de Boston, Massachusetts. El simplemente trabajaba para no aburrirse, ya que no es tan apegado a los pocos amigos que tiene. 

Creo que eso es bastante información.

Quiero aclarar algunas cosas: La historia se desarrollara en Boston Massachusetts; Elegí este lugar porque vi que casi todas las historias eran en Toronto Canadá, en los Ángeles o en New York así que quise hacer algo diferente. Otra cosa que quiero aclarar es que en mi historia no van a ser famosos o celebridades, simplemente personas comunes y corrientes.





Eso es todo, muchas gracias por estar aquí. Espero que disfruten la historia. Que rían, lloren, se enojen y de verdad deseo sacarles una sonrisa. Ahora solo les pido paciencia, en un rato estaré subiendo el primer capitulo, ADIOOOOOSSSSSS !!!!



NO ME ENSEÑASTE A VIVIR SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora