T/N se encontraba aún sentada en la sala de espera, perdida entre sus pensamientos. Pensaba en todo lo que podría hacer si huía; ella de verdad quería irse a otro país, comenzar desde cero, y quizás en algún momento, encontrar a esa persona la cual la haría ver la vida de otra manera, incluso podía llegar a formar una familia con aquella persona.
La chica estaba perdida en sus absurdas ideas, hasta que alguien la interrumpió...
T/P: ¡Aquí estas! ¿Dónde esta mi hija? *Decía el hombre con preocupación y tomando a la chica de los hombros, sacudiéndola de un lado a otro intensamente*
T/N: Ah y-yo n-no lo se, lo siento *tartamudeaba inconscientemente , algo asustada y nerviosa por el susto que le había dado su padre*
T/P: ¡Como que no lo sabes, se supone que tienes que protegerla te lo hemos dicho miles de veces! ¡¿O si no por que crees que estas aquí?! *regañó con furia en sus palabras y acercándose violentamente a la chica*
T/M: ¡T/P, basta, T/N también es nuestra hija! *decía algo molesta, con los ojos llenos lagrimas pero hacía lo que podía por contenerse*
T/P: Lamentablemente *dijo con gesto de desagrado*
T/N no pudo evitar sorprenderse por el comentario que hizo su "padre". Lo que el hombre acababa de decir era en serio doloroso para ella; a pesar de que la chica ya conociera el carácter de su padre, su forma de pensar, actuar, hablar y la manera en la que se expresaba hacia todos a su alrededor, ella en verdad no quería que esas palabras salieran de la boca de su padre.
Sin más el hombre dio media vuelta... y se fue.
T/N: *rompió en llanto, respirando pesadamente y cubriéndose la cara con las manos, ya que se sentía despreciada y humillada por el comentario de su padre*
T/M: *miraba con lástima como llorabas desconsoladamente, hasta que decidió abrir los brazos para sostenerte en ellos fuertemente* ya, ven aquí...
;(
...Si
¿ DIGANME, A ALGUIEN LE HAN HABLADO DE LA MANERA EN LA QUE T/P LE HABLÓ A T/N?
SI LO HAN HECHO, LO LAMENTO MUCHO, NADIE SE MERECE SER MALTRATADO DE ESA FORMA. OIGAN, SI EN SERIO LES HA PASADO,NO SE QUEDEN CALLADXS, DESAHOGUENSE CON ALGUIEN, A VECES HABLAR ES LO MEJOR. Y SI YA HAN INTENTADO HABLAR CON ESA PERSONA QUE TANTO LASTIMA PERO AUN ASÍ SIGUE HACIENDOLO, NTP MAÑANA ES UN NUEVO DÍA PARA INTENTAR.
EN VERDAD,SIENTO MUCHO POR HABER TARDADO TANTO EN SUBIR UN NUEVO CAPITULO, PERO ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO PORQUE ACABO DE VOLVER A LA ESCUELA.
WUENOOO
BYEEEEEEEE <3
ESTÁS LEYENDO
NO ME ENSEÑASTE A VIVIR SIN TI
RomanceLa vida de T/N: Un infierno en resumen Esta Historia esta basada en algunos acontecimientos de la vida real, en la vida de algunas personas e incidentes causados por el humano, yo les diré cuando se traté de algún caso que no sea mío para no generar...