con cautelesa amayel bajo lentamente del arbol, todo bajo la atenta mirada del tipo herido.
el hombre miro como ese castaño bajaba del arbol, su piel algo bronceada vestia un cueitl [1] con averturas en los lados de sus piernas para moverse mejor de color entre marron y blanco, y un extraño collar plateado con equellas gemas inscutradas y unos tobilleras plateadas.
-solamente te cure, asi que no deberias de ser tan agresivo- hablo bajo el joven mientras sostenia su arco.
el hombre suspiro fuertemente al ver a el joven temeroso, que parecia que tenia al menos 20 años, era muy joven...facilmente podria aplastarle la cabeza.
amayel al ver que no le hacia nada se acerco a el mas tranquilo.
-¿necesitas ayuda para salir del bosque?-cuestiono amable.
lastimadamente era muy ingenuo y amable.
el hombre miro a el castaño serio, el facilmente podria salir de aquel bosque, pero al ver las joyas que portaba aquel joven, sonrio levemente.
-seria de mucha ayuda si me ayudaras- pidio con su voz mas amable que tenia.
amayel asintio mientras empezaba a hablar con el tipo mas abiertamente.
"pobre ingenuo"
al ya tener confianza, en los proximos dias amayel se la paso preguntando cosas a el hombre, quien se habia negado a decir su nombre, y solo descubrio como termino lastimado, que en un descuido se separo de su grupo y se perdio peleando con una de las bestias de huesos, y solamente eso.
en el proceso del camino a la salida del bosque, amayel logro sacarle una que otra sonrisa al tipo, y hasta logro hacerlo que hablara mas de una oracion con el, era un logro conseguir un compañero.
-bien, si vas a esa direccion, estaras llendo al norte-indico amayel despues de 6 dias y que lograran llegar a las afueras del bosque, llegando a un prado- espero vernos despues- le sonrio amayel mientras se despedia del hombre y se dirigia al sur.
el hombre sonrio mientras miraba como el castaño caminaba al sur, para despues ver como un alcon se posaba en su mano, este llevaba una nota en su pata.
-tenemos un nuevo objetivo-sonrio el de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland 4-Un rayo de luz-[AU 8350]
Ngẫu nhiênMALE READER Desde muy temprana edad descubrió lo cruel que es el mundo real, lo cruel que pueden llegar a ser los humanos.. aún cuando solo era un niño.. ellos fueron su salvación, su rayo de luz.... ⚠️Advertencia⚠️: contenido explícito -violencia m...