★彡 Aries 彡★
Forma de fuego
Tu Quirk te permite convertiste en animales y tener algunas de las habilidades de ellos estas formas se manifiestan en forma de fuego, no como en la vida real.
Desventajas: Tu Quirk al ser uno de los más fuertes; al estar mucho tiempo con la forma de el animal puedes empezar a darte mareo después de un tiempo el cual puedes soportar ya eso depende de tu energía y lo más fuerte que te puede pasar al estar mucho tiempo en tu forma animal es desmayarte y llegar a tener una que otra quemadura en tus muñecas y antebrazos.
★彡 Tauro 彡★
Future
Tu Quirk te permite ver el futuro unos segundos o minutos y los más que has visto es de una hora y si es de más tiempo solo son fragmentos .
Desventajas: Cada ves que te consentras para ver el futuro te puede dar mareos si no tienes la suficiente calma y tiempo otra cosa esque tu Quirk no te permite decirle a las demás personas ya que puede dañar el futuro lo único que puedes hacer si es algo muy importante es escribir frases en un cuaderno y decir fragmentos a los demás y puedes cambiar el futuro tu misma pero solo son unos pocos segundos o minutos .
★彡 Geminis 彡★Concentración de lectura corporal
Tu Quirk es algo singular ya que su que su nombre suene raro es interesante. Básicamente puedes como leer movimientos,gestos,acciones,reacciones se podría decir que todo osea es algo así como leer mentes pero tu las lees a partir de todo de lo que diga o haga esa persona eres muy caracterisada no solo por tu Quirk pero eres muy buena encontrando y recordando muchos detalles aunque sea lo más mínimo
Desventajas : Las desventajas de tu Quirk es que a la gran capacidad de consentracion que nesecitas para poder "leer" a la persona se te puede empecia a borrar la visión y te duele mucho tus piernas algo que haces para evitar eso es meditar y tratar de siempre estar calmada.
★彡 Cancer 彡★
Hidrocinecis
Tu Quirk esta muy ligado a el agua prácticamente puedes convertir digamos algún líquido en agua y con este atacar al el contrincante no solo eso puedes moldear el agua para lograr hacer un arma ya sea una espada o algo filoso y esto logra dañarlo ya que tiene la misma fuerza que un arma en hierro o como entre comillas una real.
Desventajas : A el poder convertir un líquido en agua y levitarlo para atacar después te empieza a temblar las manos si era algo muy grande o de mucha consentracion mental.
★彡 Leo 彡★
Invocación
Tu Quirk básicamente es el poder de invocar animales de cualquier tipo no solo eso si no que también hablar con estos animales los cuales tu imvocas, se podría decir que para ti son como tus hijos este poder también te permite que estos animales en voluntad propia pueden prestarte parte de sus habilidades, en especial tienes un animal el cual es como tu acompañante y mejor amigo desde pequeña que se desarrolló tu habilidad, este solo puede aparecer cuando tu lo imvoques o este quiera o sienta que nesecitas su ayuda con urgencias para ayudarte. Si nombre es Joe.
Desventajas : Solo puedes invocar máximo a 3 animales a la vez y solo uno de ellos te puede dar parte de sus habilidades y tienes un extremo ya que cuando te cansas empiezan a desaparecer los animales y tus habilidades prestadas, así que solo te puedes defender con tu fuerza y entrenamiento. Tambien cuando estás en 0 de energía puedes empezar a escupir sangre y desmayarte.
(El es Joe)
*****************************************
Bueno como están perdón por no subir caps pero estuve en un viaje y aparte e tenido problemas con mi celular pero bueno nos vemos en el siguiente cap
Bay.
ESTÁS LEYENDO
ⓩⓞⓓⓘⓐⓒⓞ ⒷⓃⒽⒶ✔
Random𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐☝ ( /^∇^/) 𝑌 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒 👌