⏝⃞⏝⃞⏝꒰୨ᏟᎪΝᏟᎬᎡ ୧꒱⏝⃞⏝⃞⏝
•¿ꆰ꒤꒐ꏂꋊ ꓄ꏂ ꒐ꋊ꒦꒐꓄ꄲ?•
ᨒ 💚𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊💚•¿ꋬꉔꏂꉣ꓄ꋬꇙ꓄ꏂ?•
ᨒ 💫𝙾𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚒.💫•꒦ꏂꇙ꓄꒐ꂵꏂꋊ꓄ꋬ•
ᨒ Escogiste esta muda de ya que aunque al principio no tenías ni la más remota idea de que usar y teniendo en cuenta que para empezar estabas nerviosa por salir con el gran e increíble chico Deku, porque para empezar aún no te podías creer el hecho de que aquel peli-verde te hubiera invitado a una salida y sobretodo por haber aclarado que no era como amigos. Independiente de cualquier cosa, al final estuviste muy conforme y emocionada de cómo quedó tu outfit._-_-_- ♡ Cita ♡ -_-_-_
˖٬ֶ᪥୭̥᭡ Ambos adolescentes aunque estuvieran algo nerviosos, dando a destacar más al chico peli-verde, que desde el momento en que vió a la joven Cáncer, no pudo evitar que sus mejillas tomarán un tono carmesí.
-E-estas muy linda Cáncer...- lo decía con algo de timidez, pero con una gran firmeza y conjunto una plena y sinsera sonrisa en sus labios.
La chica de ojos celestes al principio quedó inmóvil es su lugar mirando fijamente a los ojos del contrario, que al parecer al momento se avergonzó un poco de haber dicho lo anterior por la reacción algo desconcertante que daba la adolescente.
-D-digo perdón si fue muy repentino, n-no quería incomodarte o...- antes de que el peli-verde dijera cualquier otra cosa, la oji azul soltó un risa un poco sutil y algo nerviosa.
-No Izu, la verdad no me incomodaste o algo por el estilo, únicamente me tomaste desprevenida... Aparte tu también estás muy guapo...- lo último lo dijo casi que para ella misma, aunque claramente para el chico logro ser audible, pero no dijo nada y solo giró su rostro hacia un lado para disimular su mejillas sonrojadas.
[•••]
La cita de ambos estaba de maravilla, ignorando que al principio si alcanzó a notarse la incomodidad y nerviosismo por parte de ambos, pero al pasar el tiempo de forma natural dejaron de estar tan tensos y nerviosos, al punto que la tarde se pasó de manera muy rápida.
En ese momento estaban caminando tomados de la mano, en rumbo a un lugar misterioso para Cáncer, ya que, aparentemente Deku quería darle una sorpresa mostrándole un lugar, que por lo poco que le comentó a la chica, era un lugar muy bonito.
-En serio me tienes muy intrigada con todo este misterio hacia donde me quieres llevar Izu, ¡no vaya a ser que quieras llevarme a un hospital abandonado o algo así! Sabes que le tengo mucho miedo a esas cosas.- decía la más bajita mientras lo miraba divertida y sonreía con gracia.
El contrario la miraba con total atención, mostrando interés y ternura en sus ojos cada vez que veía a aquella joven, que obviamente no era un excepción a esta vez, aunque a diferencia sobre todas las demás veces que la miraba a la lejanía, o respetaba su espacio para no agobiarla o que pensará que era un amigo muy fastidioso o algo parecido; esta vez podía mirarla sin impedimentos, sin sentir miedo, sin nervios, sin sentir que estaba mal verla como una chica que a sus ojos era una de las pocas personas que se acercaban a la perfección... Tal vez muchos lo podrían llamar exagerado pero esa sensación tan exagerada a los ojos externos a los del joven Midoriya, pero para él no era una exageración y simplemente no podía evitar tener ese sentimiento ante aquel chica.
-¿E-eh?- fue lo único que pudo soltar la oji azul ante sentir como el de ojos esmeraldas posaba sus labios con suabidad en su frente, para luego sonreír e intentar expresarle a ella todo esos sentimientos tan profundos que en tan corto tiempo logro crear dentro de él, sobre ella.
°Y que aunque él no lo supiera, ambos adolescentes lograban compartir esos sentimientos tan puros e inocentes el uno al otro, solo tenían que esperar con el tiempo y sin esforzar nada, los dos pudieran expresar sus sentimientos abiertamente...°
૮ ˃̵֊ ˂̵ ა!
❍⃝۪💜࿐Emm... *Cof cof* La verdad ni yo puedo creer lo cursi que fuí en este capitulo jsjsj, pero ya verdad siento que la ocasión lo ameritaba y teniendo en cuenta que mis lindas Cáncer van a tener algo con nuestro tierno y valiente brócoli, puess, ¿Por qué no?
En fin... Espero que de verdad les haya agradado este cap, la verdad perdón la demora, sin más que decir o comentar ¡Se les quiere mucho! Nos veremos en el próximo capítulo. (~ ̄³ ̄)~
♡
ESTÁS LEYENDO
ⓩⓞⓓⓘⓐⓒⓞ ⒷⓃⒽⒶ✔
Acak𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐☝ ( /^∇^/) 𝑌 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒 👌