DE LA REALEZA

12 4 0
                                    

Octubre del 2002

-Señor, su mujer no está bien ella necesita descansar y el embarazo la está afectando.

Dijo una de sus criadas.

-Lo sé Karol pero yo no puedo hacer nada, ella tiene derecho a hacer lo que quiere, y si soy su marido pero no soy su padre.

Mientras tanto una mujer entra a la sala.

-Hablando de la reina, ¿que tal madrugaste?

Pregunta mientras deja el periódico en la mesa.

-Muy bien lista para este día pero... vosotros ¿de qué estabais hablando?

-Justo de eso, puedes al menos descansar un día se supone que el reino lo reinamos los dos no solo tú, te pasas las mañanas en la ciudad preguntando al presidente cómo va todo, luego por la tarde vas a los orfanatos a estar con los niños y yo eso lo adoro, pero amor estás embarazada necesitas descansar, y por la noche ni siquiera te encuentro en el palacio.

-Jajajaj ¿enserio me estás vigilando?. ¡Que!, es que acaso no puedo tener privacidad.

-No, al contrario, yo te doy toda la privacidad del mundo, te doy tu espacio y tiempo. El problema es que tú nunca tienes tiempo para mi.

-¡Ooh vale entonces dejaré de ir a los orfanatos para estar contigo!

-No yo no me refería a eso.

-Sabes que, me voy.

Eclipsa se va de la sala dando un portazo.

21 de marzo 2003

-¡Maximiliano, Maximiliano! las niñas están estables, dijo una enfermera.

-Mmmm me alegro.

Pone una cara pensativa.

-Padre puede saberse que le pasa no oyó las niñas están estables, al parecer no sufrieron ningún rasguño.

-Exacto, no sufrieron ningún rasguño y no le parece eso extraño, el coche estaba destrozado no se encontró a nadie más dentro a excepción de las niñas claro.

Una señorita entra en la sala.

-A hola hermana Karla, has amanecido bien por lo que veo.

-¿Hermana? preguntó la enfermera.

-Si Karla para usted, soy la hermana de Maximiliano.

-Vaya parece que en vuestra familia sois muy religiosos tú cura y ella moja.

-Jajajaja no aún no soy monja, me queda mucho para eso solo soy una postulante.

-Sí y dentro de poco te pondré en algún convento o algo para que seas por fin una novicia.

-Hay hermano ya te quieres deshacer de mi.

-Jajaja sois muy graciosos los dos, pero alguien podría decirme qué pasó exactamente con el accidente me pica la curiosidad.

-Yo solo se lo que te conté, pero Karla puede contarte su parte de la historia es ella la que las encontró.

-¿Enserio?, y a qué esperas has hablado con la policía.

-Mira te lo contaré por que me has caído muy bien. Eran cómo las tres y media de la madrugada yo no podía dormir a si que salí a dar una vuelta por el jardín de la iglesia...

21 de Marzo

3:37 am

Karla, Karla ¡KARLA!

Tal Vez SeráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora