"soy un idiota contigo... o tal vez solo eres demasiado bueno para mi"
Me veo jodidamente patético, envoltorios de comida basura por toda la habitación, ropa por todas partes, ahogándome en las sábanas sucias. ¿Qué demonios me ocurrió?
Espero que donde sea que estés ahora te estés riendo de esta maldita tragicomedia en la que se ha convertido mi vida.
Aunque no, realmente jamás lo harías, jamás te reirías de el daño que me causó dañarte. Me animarías a seguir a pesar de todo... odio tu amabilidad estúpida, pero la extraño.Me harté de esto, estoy harto de solo hundirme en mi dolor cada vez más profundo. A la mierda, ya decidí que no querrías esto para mí ¿entonces por qué sigo haciéndolo? Debería empezar a escucharte, aunque no estés a mi lado.
Me levanté del nido de ropa sucia y mantas que llamo cama, tomé las únicas dos prendas limpias de mi armario, el uniforme escolar y ropa interior, este será un día largo.
Entro al baño para encontrarme con mi rostro reflejado en el espejo, las ojeras se ven horribles aunque la verdad no me importa, me despojo de mi camisa que uso como pijama y abro la llave del agua caliente. Me sorprende haber tenido que reunir fuerza para tomar un jodido baño.
El agua está caliente, quema, pero me siento vivo, por primera vez en lo que pareció mucho tiempo.
Termino mi ducha y desempaño mi espejo, me sorprende encontrar una media sonrisa en mi rostro. Después de vestirme bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
-Miren quien decidió salir de su cueva- La vieja bruja puso una mano sobre su cintura y habló sarcásticamente llamando la atención de mi padre.
-¿Volverás a la escuela?- Pregunta mi padre al verme con el uniforme escolar después de semanas.
-Supongo que entraré en el segundo periodo- Respondí seco mientras tomaba mi mochila, la cual llevaba todo este tiempo en el perchero de la entrada.
Realmente no tengo que preocuparme por las tareas, mi psiquiatra mandó una nota a la escuela sobre mi "situación" siguen actuando como si estuviera jodidamente enfermo. Pero no voy a quedarme como un inútil justificándose. Tengo unas... ¿Cuatro horas? Si, cuatro horas para hacer las guías que me trajeron, es fácil.
Estoy de nuevo frente a la puerta de este salón de clases, la última vez que estuve aquí tuve una crisis horrible, que buen pensamiento optimista para iniciar el día. Ni ser positivo me sale bien.
Me sentaré antes de que todos lleguen del almuerzo, será una sorpresa verme aquí no puedo esperar a ver sus estúpidas ca-
Oh, el escritorio, había olvidado ese detalle creo que tengo un plan interesante...
Todos llegan de receso con una unánime expresión de sorpresa ¿Qué la origina? Su querido compañero que estuvo ausente por semanas sentado en el lugar de siempre y la silla "amablemente decorada" justo abajo del pizarrón que tenía la palabra "hipócritas" escrita en marcador rojo y una imagen pegada de una silla exactamente igual solo reemplazando palabras como "Asesino" o "acosador" con "quirkless" e "inutil", la silla del alumno que antes todos conocían como Deku.
Es gracioso, como hice todo esto para "hacerles ver que no es solo mi culpa" aunque sea verdad, me esfuerzo por hacerlos quedar como los idiotas cuando soy el rey de los idiotas.
No lo soporto, intento apoyarme en algo y solo consigo caer de nuevo.
Ni siquiera necesito estar en la clase, podría hacerlo todo con guías y seguir siendo primero en la clase pero no quiero quedarme como un idiota todo el día en la cama así que supongo que me sentaré aqui a mirar por la ventana pretendiendo que no los escucho murmurar.
Vaya, la playa está realmente sucia.
No sé realmente qué hago aquí, llegué en automático a la playa, no recuerdo haber caminado pero estoy aquí, el lugar se ve igual de patético que yo. Tal vez debería limpiar por aca...
Anocheció demasiado rápido, creo que debí calentar antes ahora estoy cansado, mi respiración se vuelve más pesada, mis brazos y piernas están pesados, el sudor se vuelve cada vez más frío; vaya no era cansancio, ahora estoy cayendo y no puedo detenerme.
--------------------------------------------------------------------------
Perdonen que haya quedado muy corto, realmente espero que lo poco del cap les haya gustado, lo corté acá para poder iniciar bien el siguiente espero comprendan 🍁 se despide.
—🍁✨
ESTÁS LEYENDO
Lo lamento || Villian Deku ||Katsudeku |
Fanfiction¿Qué harías si el chico al que acosaste toda tu vida se suicidara? Probablemente sentirías culpa y arrepentimiento, una vida miserable hasta que mientras intentas seguir con tu vida, ahí esta, tu victima de pie frente a ti, llena de cicatrices y con...