Cita

3 0 0
                                    

********** Ronald
4:58 pm - martes

"2 minutos para que suene la alarma" leí en mi teléfono. A veces ser muy consciente de la noción del tiempo tiene sus ventajas, me despierto antes de que suene la alarma.

Estoy cansado, llevo 3 días programando sin parar practicamente. Ya funcionan los mapas, creí que las cosas podrían salir muy mal y me tomaría hasta un día hacer esto, pero al parecer era muchísimo más fácil de lo que creía y me encontré un tutorial que era justo lo que necesitaba implementar. Solo un par de ajustes y listo. 

He dormido dos horas, me desperté para seguir y luego de terminar me pienso volver a dormir. Seeeee, sé que mi horario de sueño es un asco y no existe, pero estoy bien con ello porque no siempre es así. Solo para este tipo de "eventos" inesperados. Hoy no pienso dormir tampoco, así que es mejor que duerma un poco en la tarde-noche. Parezco un friki que solo pasa trabajando o estudiando a veces... Da igual, me gusta lo que hago.

8:50 pm

Ding dong ----- ding dong ---- Sonaba el timbre.

-Acá está lo que me has pedido - decía Alán al otro lado de la bocina. Le abrí la puerta del edificio y le dejé la puerta abierta para que entrará a mi piso.

-Dime que has dormido - fue lo primero que me dijo Alán... ¿Tanto se me nota que no he dormido? 

-Seeee, tomé una siesta, luego seguí programando y luego otra siesta ahorita. Ya sabes, dormir me ayuda a pensar y tomar decisiones. - Alán me miraba como dudando con el entrecejo más expresivo de lo normal.

-En fin - dijo Alán para cambiar de tema - Ili tiene una cita hoy en la noche, así que he quedado con Miri también yo. No hubo nada fuera de lo común hoy, clases y ya. En dos semanas entregamos avance del proyecto de aplicaciones web, pero está controlado. Lo hacemos después del proyecto este del restaurante.

-Okay... Ili una cita, interesante - dije para mi mismo pensando en lo que Alán acababa de mencionar. Me llamó muchísimo la atención de como lo dijo, parecía muy sorprendido, pero a la vez como si no tenía ni idea.

-Entonces - dije - sobre el proyecto ...

Hablamos cosas técnicas y sobre lo que hacía falta que cada uno hiciera.

-En dos días más como máximo esto está terminado - le dije.

-Sobre eso - Alán se rascaba la cabeza antes de decir lo siguiente. - ¿Por qué tanta prisa en terminar? Hoy estaba pensando en eso, ¿todo bien va bien? 

Jajajaja no pude evitar sonreir, creo que aveces solo pienso las cosas y no las digo. Aunque en otras me pasa al reves y digo lo que pienso sin darme cuenta. 

¿Si pido una pizza a domicilio en un parque, me la llevarían?

-¿No te había dicho lo del fin de semana?

-Nou - Alán negaba con la cabeza.

-Tengo pensado salir los 4 juntos, ya se los había dicho desde hace mucho, pero les dije que les iba a confirmar luego. - puse mi mano en mi menton y mire al suelo para tratar de pensar. - Bueno, en sí mañana pensaba confirmarles.

-¿Qué era que ya no recuerdo? - dijo Alán, no me sorprende. El organizado suelo ser yo.

Le conté lo que planeaba y él estaba de acuerdo conmigo. Hablamos los últimos detalles de la universidad, del proyecto y de la salida. Aunque no se lo conté todo a lujo de detalles, solo fui general... No podía sacarme de la cabeza que Ili tenía una cita.

********** Iliana
9:00 pm

Por primera vez en mi vida estoy empezando a entender los dramas que Miri me monta cuando tiene que elegir que ponerse. Mi cama es un desastre y hasta en el suelo tengo ropa tirada... Malditas citas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos del ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora