—¿Me lo pones todo en una bolsita? Gracias —Sonrió la de cabellos bicolor.
Agarró su bolsa y caminó fuera de la tienda, yendo en dirección a su casa nuevamente. Su emoción podía notarse desde lejos, la joven sonreía ampliamente mientras miraba la bolsa con mucho entusiasmo. Sí, definitivamente Bokuto Koutaro estaba feliz y emocionada por lo que haría hoy con su novia.
—¡Hola! —Sonrió Koutaro una vez llegó a casa—. ¿Kei? —Preguntó, buscando a su novia por el salón—. No está —Susurró y dejó la bolsa sobre la mesa, yendo a la habitación.
Akaashi Keiji se encontraba tumbada en la cama de matrimonio de la habitación de ambas jóvenes mientras miraba su teléfono. No estaba sola, en su panza descansaba su pequeña gatita.
—Amooor —La llamó Koutaro, sonriendo—. ¿Qué haces? —Se acercó, acariciando la cabecita de la gatita.
—Mm hola bebé —Sonrió Keiji. Dejó su teléfono sobre su pecho y miró a su novia—. Miraba tiktok, ¿y tú? Te fuiste mientras dormía siesta —Rió levemente.
—Hola —Sonrió de vuelta—. Que lindoo. Yo fui a comprar unas cosas, perdón —Rió levemente junto a ella—. ¿Vienes a ayudarme a preparar algo?
—Pero si fuimos ayer a comprar —Habló confundida—. Sí, sí, te ayudo con lo que sea.
Keiji se levantó de la cama, con su pequeña gata en sus brazos. Las dos adultas y la pequeña gata salieron de la habitación, dirigiéndose al salón.
—Es algo que se me olvidó y que es necesario para lo que quiero hacer —Rió levemente, yendo a buscar sábanas al armario.
—Mmm... algo planeas —Rió.
—Sip —Sonrió—. Y espero que te guste.
—Me gusta, creo que ya sé qué planeas —Rió levemente, mirando la bolsa que había en la mesa.
—Sorpresa —Rió. Se acercó hasta su novia, dejando las sábanas a un lado para agarrar la bolsa—. Mira, son luces y esto es cinta —Rió levemente.
—Lo veo, cielo —Sonrió asintiendo—. ¿Enserio vamos a preparar un fuerte con todo esto? —Rió emocionada.
—¡Sí! Lo hablamos un día y qué mejor que hacerlo hoy —Sonrió.
—Lo sé, tienes razón —Sonrió Keiji, asintiendo—. Bien, prepararemos nuestro pequeño fuerte —Rió levemente, ayudando a la mayor a preparar todo.
Ambas movieron unas sillas, colocándolas para hacer de soporte de la sabana. Koutaro agarró las luces, pegándolas sobre las sillas y con algo de dificultad en la sabana.
Keiji por su lado fue a la cocina a por algo de comer y beber para ambas, junto con unas pequeñas chucherias que tenían para su gatita.
—¿Puedes? —Se acercó a ella, riendo al ver cómo se le caían las luces sobre la cabeza ya que estas se despegaban.
—¡Sí! —Bufó levemente, volviendo a pegarlas—. Te juro que puedo —La sonrió y siguió.
La de cabellos negros sonrió, amaba con todo su corazón a su novia, se sentía demasiado feliz de tenerla en su vida. Se acercó y se posicionó detrás suya, de rodillas también. Con sus brazos la rodeó, siendo esto considerado un abrazo.
—Te quiero —Susurró Keiji—. Me haces feliz, ¿lo sabes? —Susurró nuevamente, apoyando su mejilla en la espalda de su novia.
—Yo también te quiero, cariño —Sonrió Koutaro, colocando nuevamente las luces caídas—. Lo sé, tú también me haces muy feliz, siempre —Sonrió nuevamente, girándose para abrazarla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
days with my soulmate! # bokuaka!fem
Fanfiction¿Quieres saber cómo son los días de Keiji y Koutaro? ¡Entra y descubre tres de ellos! ♡Bokuto Koutaro x Akaashi Keiji (wlw) ♡Soft / Fluff Nota: Este ff está dedicado a @frnksadness ya que hoy es su cumpleaños💗 Felicidades mi vida, ¡espero que te...