Taker

43 4 0
                                    

*Mayo 2014*

-Vamos Chloe levantate de una buena vez-exclamo desesperado Harry Styles un chico al cual habia conocido hace un año mas o menos y por alguna extraña razón aun era mi amigo

-Dejame en paz Styles - gruñi dandome la vuelta en volviéndome aun mas en las sábanas

-No Chloe,no es mi culpa que te hayas pasado con la bebida ayer asi que ahora...!!mueve tu enorme culo de la cama!!-me tape los odios con la almohada

-Maldicion Harry no grites

-Tienes 15 minutos para estar lista,corazon-dijo ignorandome completamente,oi sus pisada mientras se dirijia a la salida-.Si no te apuras juro que traigo a los chicos y no sera muy bonito presisamente lo que pasara

-Ya te oi-dije sin moverme aun

-!!Hablo encerio Chloe!!-grito y azotó la puerta lo que me hizo sentarme de inmediato ante el dolor que me producio aquel ruido.

-Joder-murmure,por lomenos habia tenido la descensia de dejar las cortinas cerradas.Ya que la luz empeoraria todo.

Cuando sali de bañarme hallé jugo y un par de pastillas en mi mesa,algo había echo bien por lomenos.
Las tome y me comenze a vestir.
Mientras peinaba mi cabello la puerta de la habitación se abrio y aparecieron mis 5 compañeros de casa.

-!Vaya te ves mejor que anoche Chloe!-exclamo Louis,le tire el cepillo el cual le dio en un hombro.Solto una carcajada y le saque la lengua.

Harry nos ignoro y fue hasta las ventanas,antes de que pudiera protestar las abrio y yo cubri mis ojos.
Las pastillas habian ayudado,pero no mucho.A tientas busque los lentes obscuros y al encontrarlos me los puse de inmediato.

-¡¿Que te sucede?!

- Vamos se nos hace tarde-dijo suspirando e ignorandome, resople y camine tras los chicos.

P.O.V. Luke

Ayer se cumplieron 3 años desde la ultima vezque vi a Chloe Jonson...y !mierda! La extrañaba mucho.
En esta misma fecha cada año recuerdo mis palabras y el dolor en sus ojos.
Recuerdo como la llame por su apodo y me sonrio con el dolor en sus ojos.Trato de ocultarlo pero la conocia tan bien,que por mas que lo tratara de ocultar lo notava.
La extraño y mucho...

-¿Estuvo bien la fiesta anoche verdad Luke?-se burló de mi Mike tras mi resaca,había tomado demasiado la noche anterior, como lo asía cada vez que la recordaba.

Nos ayabamos en España, si no mal recordaba y no es por nada pero no me gustaba muchoeste lugar.Asi que en cuanto mas rapido nos fueramos todo seria mejor.

-Vamos Mike no lo molestes-siseo Ashton-.No quiero una pelea hoy ¿si?...en 20 minutos tenemos una presentación...asi que lo mejor sera que se calmen

Todos quedamos en silencio y dando gracias cerre los ojos evitando lo mas posible la luz.

Too Late |Luke H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora