P.O.V. Chloe
Bien creo que debo contarles un poco de mi vida ¿no?
Pues ammm...bueno...yo...soy una chica de 20 años, mi pelo es color castaño oscuro y mis ojos azules.
De igual forma soy tristemente una chica sin muchos sentimientos...uno de ellos amor.Desde hace tres años trate de superar la partida de un chico...el mismo chico que ahora era famoso y un rompe corazones al acecho o almenos eso es lo que las revistas dicen.
Viviamos en Australia,naci ahi...hize amigos,tenia una buena vida...muy buena de echo.
Y bueno todo eso cambio cuando el fue a perseguír su sueño y se llevó mi corazon consigo.Eramos novios.
Llevábamos 2 años de relación y bueno ya sabran como fue el adiós ¿no?
O si no almenos lo supondrán.
Dias antes de que el se fuera,le dije que estaba bien. .. que ya no sentía nada por el,mas que cariño y asi que se fue.
Pero se llevo mi vida con el ya que consigo arrastró a mis mejores amigos.Con los cuales forma una banda.Que aun no es tan conocida pero es buena.5 Seconds Of Summer.Despues de seis meses de tortura en aquel pais me mude.
Ahora vivo en Inglaterra con 5 chicos, que además igualmente tienen una banda, esta aun mas reconocida que la de los Australianos.
Creo que casi todo el mundo la conoce...se llama One Direction y son los mas éxitos hasta el momento.Pero de igual forma son las mejores personas que eh conocído.
Me han soportado por un año y medio mas o menos.Los conocí en la calle ya que Niall estuvo apunto de atropellarme.Estava borracho y viajaba con Zayn, el cual iba de copiloto y estaba sobrio.Me llevaron al hospital y con tal de que no los demandara me ofrecieron dinero.
En aquel entonces lo ubiera aceptado sin dudar ya que lo necesitaba,pero por alguna razón no lo hize.
Y de alguna forma demasiado extraña para explicar termine en la casa de estos 5 locos que me soportan.
Nos soy como una chica de mi edad.Trabajo...no.Estudio...tampoco
Mas bien me mantienen de alguna forma.
Mi situación es muy complicada.
Salgo de fiesta muchas veces.Tomo.Fumo.Tengo sexo sin compromiso y bueno creo que realmente no les tendre que decir mas como para que se imaginen cuan "genial" es mi vida ahora.
En fin lo único que es demasiado importante en este momento es que estos chicos le pusieron un poco de color a mi vida...
Poco a poco sabran mas de esta.
Este es solo el principio de la historia de mi vida...°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°
Hola!!!!!
Bueno solo quiero decirles Gracias por leer y espero que les este gsutando.
Un saludo!
Voten y comenten plissssssssss ♥
ESTÁS LEYENDO
Too Late |Luke H.|
RomanceUna historia de amor arruinada por la misma pareja... Luke Hemmings deja todo atras... incluyendo a la chica que habia robado su corazon Haciendo todo mas complicado. La vida de Chloe Jonson Cambia por completo ante esta partida... "Chloe por favor"...