🥀Roba bufandas🥀

1K 42 29
                                    

- Narrador omnipresente. -

- 10 de junio. -

T/n se encontraba en un Starbucks, tomando un frappé, esta para no ser reconocida tenía una gorra negra y sus lentes puestos, tenia el pelo suelto, estuvo bebiéndose su frappé mientras revisaba su teléfono, cuando se escuchó como alguien tomaba asiento delante de ella, por lo cual levantó la vista para ver de quien se trataba, al ver quien era solo le sonrió.

— Hola Señor Gallagher. — Dijo ella con una sonrisa adornando sus labios.

— Hola Señorita Evans. — Dijo Aidan devolviéndole la sonrisa.

— ¿Como está? — Preguntó la chica.

— No me trates de usted, tenemos la misma edad. — Respondió el chico de ojos verdes.

— De acuerdo, ¿puedo saber para que me citaste aquí? — Preguntó de nuevo la chica, quien había sido citada por el chico.

— Bueno, como sabes a ambos nos gusta la música, la idea que tengo en mente es que hagamos una canción juntos. — Respondió el chico.

— Ya veo, lo supuse, el famoso Aidan Gallagher citando a T/n Evans alguien que apenas y tiene fama. — Terminó de decir la chica para después darle un sorbo a su frappé.

— En realidad, me encanta como cantas, tus apenas 5 canciones que has publicado a mi parecer son muy buenas. — Respondió el chico con una sonrisa.

La chica casi se ahoga pues estaba bebiendo su frappé, al parecer le sorprendió de cierto modo que a Aidan le gustaran sus canciones.

Aidan se levantó un poco asustado de su lugar para ponerse al lado de la chica y darle unas palmadas en la espalda.

Una ves T/n se había calmado, Aidan regreso a su lugar, este observó cómo la chica estaba roja como un tomate, lo cual le pareció tierno y sonrió.

— A decir verdad, antes de escribir la canción quisiera que nos conociéramos un poco, si no es mucha molestia, la verdad me gustaría conocer más a quien será mi acompañante en una canción. — Dijo Aidan con tranquilidad.

— Me parece bien, también me gustaría conocerte. — Respondió la chica con una sonrisa.

— ¿Te parece bien si salimos a pasear un rato? — Preguntó el chico.

— Si, no veo porque no. — Respondió la chica.

Ambos se levantaron de donde estaban sentados, antes de irse Aidan le dijo que si podía esperar un poco, pues afuera hacía frío y quería un café, a lo que T/n respondió que si, esperaron 5 minutos, luego de eso ambos salieron del Starbucks caminando a la par el uno con el otro, preguntándose cosas triviales, como sus gustos etc etc.

Siguieron caminando hablando de diversos temas, T/n propuso ir a un parque que estaba cerca, a lo cual Aidan le pareció buena idea, así que se encaminaron hacia el parque, al llegar ahí estuvieron paseando por todo el parque mientras se seguían conociendo más, se hacían muchas preguntas el uno al otro, inclusive ambos hicieron al otro reír, después de a ver paseado por todo el parque decidieron regresar a donde estaba un pequeño lago en el cual cerca de él habían unas bancas para sentarse, así que fueron hacia ahí, al llegar ahí ambos se sentaron en la banca.

— Es agradable conocerte, es decir, había escuchado cosas de ti, pero ya conocerte en persona y que tú misma me platiques cosas de ti es algo no sé más personal. — Dijo el chico mientras regresaba a ver a la chica esta le sonrió.

— Lo mismo digo, a decir verdad cuando recibí tu mensaje por Instagram, me sorprendió mucho, no creí que alguien como tú conociera de mi existencia, ya que yo no soy tan conocida. — Dijo la chica.

𝑂𝑛𝑒 𝑆𝘩𝑜𝑡𝑠 | 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔𝘩𝑒𝑟 | [𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora