Después de que Addie firmó el divorcio con Derek..Addie estaba en conflicto, no se decidía si ir a L.A o quedarse en Seattle. En ambos lugares tenía un puesto de trabajo, por lo que pensó no sería un problema decidir, pero las cosas cambiaron de pronto cuando llegó una nueva doctora al Seattle Grace Hospital.
Su nombre era Tn Brown, era cirujana cardiotorácica de 29 años de edad.
Pov Tn:
Mi alarma sonó a las 10 a.m. Me levanté a esta hora para poder darme una ducha relajante antes de empezar a trabajar, me decidí por vestirme así el primer día.
Luego de bañarme y cambiarme baje a desayunar, unas ricas tostadas con palta y un café con leche. Al terminar me maquille con un poco rubor, rímel transparente, me peine las cejas y me puse un gloss en los labios. Opte por dejar mi cabello suelto y al natural.
Ya eran las 11:30 y entraba a las 12 así que fui al estacionamiento para ir en mi auto al trabajo. Cuando entré al hospital no pude evitar ver que todas las miradas de las personas estaban centradas en mí, sentí un poco de vergüenza al notarlo. Pero decidí no prestarle atención e ir a buscar a mi jefa, la doctora Miranda Baylei.
Tn: Hola doctora Baylei estoy lista para empezar a trabajar- le sonreí y ella igual.
Baylei: Buen día doctora Brown, tenga este es su primer paciente- me entregó su historial- Grey venga aquí- llamó a una chica rubia muy linda a decir verdad- lleva a la doctora Brown a los vestidores y luego a la sala de recidentes para que se instale y luego enséñale el hospital, por favor- finalizó con una sonrisa y se despidió para seguidamente desaparecer por los pasillos.
Tn: Bueno un gusto doctora Tn Brown con quien tengo el placer- le hice una sonrisa coqueta a la mujer
X: Soltó una leve risita- El gusto es mío, soy la doctora Meredith Grey.
Tn: Bueno Meredith a trabajar.- a un lado nuestro pude ver a una hermosa pelirroja quien nos miraba con el seño levemente fruncido y los brazos cruzados.
Fuimos a los vestidores donde me puse mi uniforme azul y mi bata correspondiente y salimos a conocer el hospital. Luego de las rondas...
Tn: Bueno mi primera cirugía es a las 2 así que ve a revisar al paciente por favor. Mientras tanto tengo algo que hacer ok?- Meredith asintió y desapareció de mi vista
Fui a recepción y le pregunté a la enfermera por la doctora Torres.
Callie: Así que la señorita me estaba buscando eh.- escucho detrás mío y al darme la vuelta me atrapa en sus brazos en un cálido abrazo de bienvenida
Tn: Te extrañe mucho Calliope..- callie me tomo del brazo y me llevaba a quien sabe donde
Callie: Yo también te extrañe mi bella Tn- entramos a la cafetería. Callie compro un café y yo un jugo, nos sentamos en una mesa vacía algo separada de la gente y comenzamos a contarnos anécdotas y recuerdos compartidos.
ESTÁS LEYENDO
One More Time | Addison Montgomery
RomanceHistoria de Tn Brown y Addison Montgomery Los hechos en esta historia no transcurren como en la serie Grey's Anatomy, hay personajes que están vivos o conviven al mismo tiempo. Aclarado esto disfruten y espero les guste mucho este fanfic hecho por mi