✨ El amor del villano ✨
Kai
Chanyeol: Kai es hora de irnos, tú padre te está esperando en la camioneta- comentó mi mejor amigo mirándome desde la puerta de mi habitación.
Kai: Ya estoy listo- comente mirándome al espejo acomodando los últimos detalles del uniforme que estaba usando.
Tome la mochila sobre mi cama y caminé junto con Chanyeol que me seguía y vestía de la misma forma, un pantalón a la medida negro con una camisa azul Marino con el logo de la escuela y un saco del mismo color que el pantalón.
Chanyeol: Crees que lo que vas a hacer es correcto?- preguntó Chanyeol al bajar de las escaleras.
Kai: Es lo que yo creo correcto, ayude a crear este imperio y gracias a eso podré vengarme - comente llegando a la camioneta.
-La información que pediste ya está lista- comentó el señor mayor con apariencia de hombre peligroso (mafioso).
Kai:Si gracias ... padre- comente mirándolo mientras me daba una pequeña carpeta con información.
Sr. Kang: Oye Kim JongIn...- pronunció
Kai:Kang.... Soy tu hijo y mi apellido es Kang... soy Kang JongIn- comente mirándolo
Sr. Kang: Que harás una vez que te acerques a ellos? - preguntó mirando su tablet.
Kai: Le daré en lo que más le duele a esa mujer- comente mirando la carretera.
Después de eso, un silencio emergió de la nada dejando espacio para nuestros pensamientos.
Han pasado dieciséis años desde que esa mujer se deshizo de mí cuando todavía era un niño, quitándome de la herencia Kim, gracias a ella sufrí noche tras noche con frío y hambre hasta que encontré a Kang Woo Jin mi actual padre y presidente de Demons holding a quien con mi ayuda y gracias a las enseñanzas de aquel entonces mi padre me había enseñado pudimos llevar a Demons a la cima en poco tiempo y por ende me adoptó como su hijo, modificando mi edad y solamente mi apellido, actualmente tengo realmente 22 años de edad pero en mi vida como Kang JongIn tengo 18 apunto de cumplir 19, se preguntarán por qué pasó? O más bien qué pasó? Pues...
Mi madre murió cuando yo tenía cinco años y al año mi padre se casó con una mujer de clase baja y al parecer ella tenia un hijo con mi padre asi que si, mi padre le fue infiel a mi madre hace bastante tiempo y producto de ese engaño nacio mi hermano menor Kim JunMyeon y aunque el me seguía siempre y le estaba empezando a tomar cariño, note que a su madre nunca le agrado la idea y me empezó a aislar de mi familia y un año despues contrato a alguien para deshacerse de mi, la tortura de ir en la cajuela de un auto desconocido y no saber qué pasará casi me mataba, sin embargo algo me permitió zafar mis manos de la cuerda que me sostenía y abrí la cajuela del auto en movimiento permitiéndome escapar, luche mucho por mi vida y por no ser encontrado hasta que llegue a un bar de mala muerte donde conocí a Kang Woo Jin mi actual padre, me entreno y me nombro su hijo y también heredero de Demons holdings.
Papá Kang: Ten Kai, es la lista de los niños adinerados con quienes compartirán salón- comentó dándome una lista.
Kai: Kim JunMyeon... su prometida Kim Jennie- suspire en una sonrisa- En hijo del presidente Oh... Los hermanos Byun? - mire a Chanyeol y a mi padre.
Chanyeol: Byun Baekhyun hijo legítimo de él Ceo Byun de Los complejos hoteleros Star, y su hija adoptiva Byun ___ (Tn) al parecer la chica está enferma pero no puede acceder a sus antecedentes- comentó mirando la foto de Baekhyun
Kai: Ellos no son tan importantes entonces- dije pero preste atención a las fotos de todos - es bonita - mire la foto de la chica Byun.
Chanyeol: Bueno no ellos nos son una broma, la chica tiene el primer lugar de logro académico en toda la escuela y su hermano tiene el segundo lugar, han dejado a Kim JunMyeon abajo desde su llegada. - cometo mirando la foto de el tal Baekhyun.
Kai: Interesate, tal vez ellos puedan ser de utilidad- comente mirando a Chanyeol
Chanyeol: no estés tan seguro, según investigue ellos no tienen amigos muy cercanos ademas de que no se les ve con nadie mas que solo ellos dos juntos- dijo- tal vez solo quiere proteger a su hermana menor -comento.
pasaron algunos minutos después y finalmente llegamos a la tan esperada escuela privada llena de niños ricos y mimados, y las vistan se centraron rápidamente en mi y Chanyeol y tanto chicos como chicas. el ruido de un auto llegando detrás del nuestro nos hizo voltear a nuestras espaldas donde vimos salir a Byun Baekhyun y a Byun ___ (tn). Sentí que el tiempo se detenía cuando mi mirada se cruzo con la de aquella chica... una chica tan diferente a mi con una mirada añorante y pacifica que daba sensación de paz, sus labios del color ligeramente rosado, su cabello del largo perfecto ni tan corto ni tan largo, por un momento vi una ligera sonrisa en sus labios pero esa magia termino cuando su hermano la tomo de la mano y la hizo caminar lentamente hacia adentro.
Entramos a la dirección seguidos de mi padre que nos llevo hasta la dirección y saludo personalmente al director que este yacía fascinado por la visita.
Kang: Espero que pueda ayudar a mi hijo y a mi sobrino a adaptarse rápidamente.- comento
director: Claro presidente no se preocupe, ellos estarán bien aquí.- dijo nervioso y emocionado.
Nuestro profesor asignado nos llevo hasta el aula que seria nuestro salon a partir de ahora.
profesor: Chicos salden a Park ChanYeol y a Kang JongIn seran sus nuevos compañeros de clases. - dijo y emezaron las murmuraciones de las chicas y chicos. - Chicos se presentan o pasan a sentarse?- pregunto.
Kai: nos sentaremos -dije y procedimos sentarnos.
mi mirada se dirijio a la prometida de JunMyeon que ambos no paran de mirarme y despues mi mirada se enfoco en los hermanos Byun que para nuestra suerte nos toco sentarnos detras de ellos.
El aire que salía de la ventana pasaba a travez de la chica frente a mi y ...
Kai: Demonios! - maldije levemente ya que el aroma de la chica llegó a mi y era demasiado delicioso.
Ella por algún motivo volteó a verme con cara seria y confundida al igual que su hermano la miro e hizo que su hermana prestara atención a la clase.
"Tú también serás para mi ... serás mía, someteré tu cuerpo y alma a mi"
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
El amor del villano (Kai y tú)
Fiksi PenggemarLa persona que te hará más feliz es también la más mala de todas.... Contendrá + 18 No copias ni adaptaciones ☺️