✨ El amor del villano ✨
Kai
Temprano en la mañana yo ya me encontraba listo, solo revisando los pequeños detalles, todo bien puesto, un uniforme, cabello y demás.
-Vamos Kai o llegaremos tarde- dijo Chanyeol parado detrás de mi.
-Tanto quieres ver al pequeño de Baekhyun?- pregunté mirándolo por el espejo.
- Que carajos comes qué adivinas? - actuó sorprendido.
-Ja - sonreí sarcásticamente.
- Realmente tengo un poco de interés en el pequeño Byun- dijo saliendo de la habitación.
- Yo quiero tener en mis brazos a ___ (Tn) - dije saliendo igual de mi habitación.Ya bajando por las enormes escaleras vi a mi padre hablar por teléfono y al mirarme colgó el celular.
- Ahora que planes tienes hijo? - preguntó mi padre Kang mirándome al mismo tiempo que acomodaba sus costosos gemelos de oro.
- Demons Holding's hará una fiesta- dije parándome frente aquel imponente hombre.
- Una fiesta!? - dijo arqueando una ceja.
- Así es padre, una fiesta donde invitaras a las grandes competencias estre ellas las empresas Kim y Star hotel, ademas de la familia de lo demas compañeros. ahi es donde ya empezaremos a actuar.- dije mientras miraba en otra direccion recordando la sonrisa malvada de aquella mujer.Mi padre me miro y solo tomo su celular dando a su secretario las indicaciones para la agenda del dia que se llevara acabo la fiesta.
Salimos de la enorme mansion para llegar al auto, en el camino ibamos en silencio solo yo y Chanyeol.
Que planeas hacer?- pregunto Chanyeol mirandome insistentemente.
Estoy pensando en comprometerme con la familia Byun- dije sin dudar de mis palabras y mirando mi reflejo por la ventana del auto.
Y si te enamoras en realidad de ___ (tn)? - pregunto Chanyeol y solo solte una sarcastica carcajada indicando mi respuesta.
Asi despues de unos minutos llegamos a la escuela donde sin dudar entramos de inmediato, a lo lejos distingui a una pequeña chica tomar un objeto de su casillero con una sutil sonrisa, camine rapidamente a ella y me recargue en los casilleros.
Estas feliz?- la mire sosteniendo una leche de platano.
Buenos dias Kai- dijo con una linda sonrisa.
Buenos dias linda- dije con mi mejor sonrisa.
Tomo una lata de café de su mochila y la extendió en mi dirección.
Es para ti- dijo con esa bella sonrisa en su rostro.
Siendo honesto me quede enbelesado con su sonrisa, su carita y esos labios tan carnosos caracteristicos de ella, mi instinto me engaño y sin saber como termine por tomarla de la cintura.
K..Kai?-pronuncio mi nombre.
La acerque a mi cuerpo sin importarme cuantas personas nos vieran yo solo queria besarla en ese momento y ella solo se quedaba quieta, era como un cachorro atrapado por una serpiente, senti como me despertaron de ese hermoso trance al separala de mi, ese nada mas y nada menos que quien menos lo esperaba.
Estas bien ___ (Tn)?- dijo JunMyeon tomandola de la mano.
Que haces?- pregunte dando unos pasos al frente pero mi hermosa ___ (Tn) se puso rapido entre los dos al mismo tiempo que se soltaba de JunMyeon.
Estoy bien JunMyeon, Kai solo estaba jugando asi que no tienes por que preocuparte. - dijo mirando JunMyeon.
Estamos bien, de hecho te agradeceria si te vas y nos dejas en paz- dije tocando los hombros de la chica frente a mi.
Y si no quiero?- me dijo retandome.
yo solo me limite a sonreir.
Que pasa aqui?- llego Baekhyun tomando a su hermana y dejandola a su lado.
Nada importante Baek solo hablabamos- dijo inocentemente mi chica.
Kim JunMyeon hablando con ustedes? Alguien que nunca nos a ni mirado ahora habla con mi hermanita?- dijo el en tono enojado.
Yo... - miro JunMyeon avergonzado para otro lado.
Baek no seas asi con el y dejalo en paz- dijo ___ (Tn) mirando y sonriendo a JunMyeon y le indico que huyera de mas interrogaciones.
Y tu?- me pregunto Baekhyun mirandome enojado.
Quieres que me vaya?- le pregunte a ___ (Tn)
Vamos todos juntos mejor- dijo sonrriendo.
Caminamos todos salón de clases y Baekhyun llevaba de la mano a su hermana y ella solo caminaba sin mirar en mi dirección.
- Mi padre acaba de decir que tu familia organizaría una fiesta, es verdad? - dijo Baekhyun mirando en mi dirección para después volver a mirar al frente.
-Algo así mencionó ... no le preste atención - dije mirando al pequeño Byun.
-Al parecer iremos a la dichosa reunión que hará tu padre- dijo sin alegría.
-A mi padre le gusta conocer gente nueva.- dije tocando cuidadosamente un mechón de cabello de la linda chica que yacía frente a mi.
-Le gusta conocer gente nueva o negocios nuevos? - dijo Baekhyun entrando al salón de clases.
-El pequeño Byun en más listo de lo que creí- dijo Chanyeol detrás de mi.
-Si ... el es más difícil... por suerte tú estás aquí Chanyeol- dije con una sonrisa amarga.
Continuara.../
ESTÁS LEYENDO
El amor del villano (Kai y tú)
FanficLa persona que te hará más feliz es también la más mala de todas.... Contendrá + 18 No copias ni adaptaciones ☺️