ENTRE MI SUEÑO Y MI DESPERTAR

22 2 3
                                    

hola mis guapas y guapos lectores se han de preguntar cuanto tiempo que no se manifiesta esta amiga por acá, pero sabrán hasta apenas puedo respirar un poco porque me adelantaron mis vacaciones en mi trabajo por ello es que hasta apenas estoy publicando contenido nuevo. bueno en esta ocasión gracias al aporte de mi hermana hermosa me dio su consentimiento para dar a conocer su relato; inspirado en la canción de Noelia " entre cada célula" recuerden que los personajes usados para este relato no son míos son del maestro Kazuki Takahashi autor de esta maravillosa historia llamada YUGIOH la historia es cien por ciento de nuestra autoría sin más los dejo continuar con la lectura, recuerda que si no te gusta esta clase de narraciones te pido no hagas comentarios de mal gusto hazlo por respeto a la autora que se da tiempo para escribir y esta tras estas letras.

Era una noche bajo la luz de la luna te pedí que me llamarás esperé horas y horas mirando el teléfono con la ilusión de un niño esperando a que le dieran un dulce, llegaste te acercaste a mí por detrás mientras tocabas mi cuello con tus dulces labios a cada minuto que pasaba podía sentir tus manos sobre mi cuerpo recorriendo mi cintura mientras me decías vayamos a otro lugar uno en el cual puedas gritar mi nombre y pedir de mí.

Por mi mente pasaba sólo una cosa cómo es que yo llegué a este lugar a estar en este momento entre tus manos con el éxtasis de tu cuerpo sobre el mío sintiendo tú calor podría ser capaz de mencionar tu nombre sin sentir esa presión de mi corazón que a cada instante iba creciendo y creciendo podría ser que acaso iba a perder el control y me iba a entregar a ti sin importarme lo que dijeran los demás o el qué dirán de tu familia y la mía

Perdí la razón y terminé estando en tu cama viendo tu rostro frente al mío, de pronto sentí un impulso... me avente hacia ti y empecé a desabrochar cada uno de los botones de tu camisa con mis manos, las mismas manos frías que llegaría a poner sobre tu entrepierna

-ha llegado el momento de que mi cuerpo te pertenezca y no reprimir cada uno de mis sentimientos hacia ti hoy gritaré tu nombre y pediré ser tu esclavo dejando caer al suelo mi ropa deseando ser bañado por el dulce sabor de tu semen.

Mientras mis gemidos pueden escucharse a cada momento más y más fuerte rompiendo el silencio de la habitación y dejando que el tiempo nos consuma sólo para despertar y darme cuenta de que esto jamás pasó.

Después de abrir mis ojos pasó por mi mente una sola cosa y era la curiosidad de saber que eran estos sentimientos que tenía hacia ti, será acaso que me había vuelto loco acaso yo siendo hombre me había enamorado de alguien de mí mismo sexo. no puedo evitar ver tu cara de mi mente y sentir que algo dentro de mí se dispara ese sentimiento masoquista que poco a poco me ataría a ti sin dejarme ir a ningún lado siendo tu cuerpo la perdición de mi alma y el éxtasis en mi corazón.

Por fin tomé la valentía y la fuerza de decidir que ya no me importaría que dijera el mundo sólo quiero sentir tus manos recorriendo mi cuerpo desnudo poder tener mi mirada perdida en tus ojos deseando con todas mis ganas poder ser aquel que te rete mientras la lujuria me acompaña cada instante

Es por eso y sólo por eso que vengo hoy y tocó a tu puerta esperando a que me abras y me digas que sabías que iba a venir ya han pasado cinco minutos desde que toque a tu puerta y tú no sales...me rendido, ya he decidido dar el primer paso y alejarme poco a poco de tu hogar, pero en eso puedo escuchar el crujido de la puerta al abrirse llega a mi olfato el dulce aroma de tu colonia mientras volteo mi rostro puedo ver tu cara

 Tienes la misma mirada tierna y dulce con la que me veías en mis sueños aquella mirada que al dirigirse a mis ojos me quema por dentro y me induce acceder a tus encantos.

Es el momento de que ahora tú des el primer paso, te acerques a mí me jales hacia tu cuerpo te apoderes de mi alma, de mi cuerpo y de mi ser.

Gracias por acompañarme en este relato espero haya sido de su agrado y como compensación a mi ausencia les presentare otro capitulo que he preparado con mucho cariño para ustedes que viene a continuación de este capítulo, ya que me han brindado su apoyo a pesar de ser pocos y ser novata en este mundo del yaoi se despide su amiga fantasma maga de la manzana con toda su magia frutal. 



Escúchame con el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora